La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 6 de noviembre de 2008

QUIERO COMPRAR EL TIEMPO

Hoy estaba hablando con mi hermana por teléfono, y las dos comentábamos lo cansadas que estamos.Cada dia inicias una rutina al despertarte, preparar las cosas de los hijos, acompañarlos al colegio, llegar a tiempo al trabajo, estar al 100% con la labor diaria, sales al terminar el horario laboral, vuelves a recoger a los niños del colegio, llegas a casa y te encuentras con todo el trabajo que te espera.
El problema es que el dia solo tiene 24 horas, y no tenemos tiempo para aburrirnos, para cuidarnos, para pensar en nada. Y siempre es igual.
Yo quiero comprar tiempo. Tiempo de calidad, que no sea para añadir mas trabajo, ni para ocuparme de los demás; quiero comprar tiempo para disfrutar, para escribir, para leer, para conversar con tu pareja, con los amigos, con la familia.
En general, pequeños y mayores, vamos todos acelerados y deberíamos encontrar el modo de parar la noria y disfrutar del paisaje.
Quiero comprar el tiempo!!!

3 comentarios:

  1. Compro a la una!!! Compro a las dos!!! Compro a las tres!!! Yo también compro el tiempo para descansar, para ir a bailar, para ir a jugar con los niños... para ir al gimnasio...
    Donde se ha de ir??? Donde esta la tienda??? Vamos juntas, vale hermana?? Juntas hasta el fin del mundo Te quiero un monton...
    Y también donde se vende la paciencia??? Tu tienes mucha y yo no tengo nada de nada... Pásame una poca que me hace falta con los peques.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que en cuanto encuentre por Internet la tienda del tiempo, te aviso y vamos juntas.
    La paciencia es un Don, que tu también tienes aunque no te lo parezca.

    T.Q.+

    ResponderEliminar
  3. Hermana, compra argo de tiempo!!! pa escribir por aqui!!! Si quieres en ingles también lo entiendo... pero escribe argo... cojones... que no estamos en tiempo de recojer los melocotones...

    (ho sento de tant en tant se me'n va la olla)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.