La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


lunes, 15 de diciembre de 2008

MADRES


Leyendo el block de una amiga mia, Vicky, me he acordado de que como una madre no hay nada. Nace con nuestro instinto el querer, incondicionalmente, el cuidar, tengan la edad que tengan, el escuchar, aunque no nos guste lo que nos explican, el perdonar, por supuesto, el mimar, nadie nos mimará tanto, el entregar, sin esperar nada a cambio.

Digo que nos nace con nuestro instinto, desde el momento de la concepción, hasta de por vida, ya que nadie nos enseña a hacerlo, pero si nos damos cuenta, en todas las especies, es la madre la que cuida de la manada.

En el caso de los humanos, ademas las mujeres y madres, también hacemos de enfermeras, de psicologas, de amigas, etc. Actualmente trabajamos fuera del hogar, dando el callo, porque nos pagan por ello, y nos va la estabilidad económica familiar, y cuando acabamos la jornada laboral, empieza la jornada de madre, sin horario, sin huelgas, a veces remunerada (con besos y ternura) y otras veces mal pagada (enfados y exigencias). Aún asi, somos increibles.

Desde aquí lanzo un hurra por todas las mujeres y madres que han sido (como la mía) y somos, SUPERWOMAN'S. si no fuera por nosotras ya se hubiera acabado el mundo hace años.

Vicky, sigue asi, porque lo haces muy bien. Superwoman, Supermama. Por cierto no se si me he currado la foto como tu lo haces. T.q.

4 comentarios:

  1. IP!!! IP!!! HURRA
    IP!!! IP!!! HURRA

    Si, amiga mía, si, tienes toda la razón en todo lo que dices, somos así, pasión de madre...

    Bueno, referente a la foto, que si te lo has currado o no??? pues que quieres que te diga, esa foto era "YO" cuando fuí de compras un día con mi niña de bebe, y tu me la hicistes, no te acuerdas??? va, que piernas que tengo, ese día no sabia que ponerme y dije: va hoy para ir de compras me pongo minifalda!!! A que esta preciosa mi niña en las bolsas, no tenia donde ponerla, la sillita me la olvide en el autobus...

    JA, JA, JA, que bien me lo paso...

    T'estimo molt amigüita meua.

    ResponderEliminar
  2. Hurra!! me encanta tu blog, estoy de acuerdo en todo lo que escribes.
    Me has echo sonreir en cada linea y eso es de agradecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Un beso para las dos!!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. AMIGA DEL ALMA, PIENSO MUCHO EN TI, ESO ES POR QUE TE QUIERO MUCHISIMO.
    He parlat amb la Noe, quina il.lusió m'ha fet, si, si, diu que si que aquest cap d'any el fem a casa meva, però no val fer riure quan estem menjant el raïm, sino no jugo, vale???
    Ens veiem aviat o parlem o pensem o ens abracem, una abraçaaaaadaaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.