La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 22 de enero de 2009

FALDA DE TUBO



A algunas mujeres nos gusta presumir, agradarnos y saber que agradamos, pero muchas veces acabamos comprando ropa que no se nos ajusta mucho, tal vez porque notas que ya no tienes aquel figurin, que cuando vas al probador, notas que aquel espejo te tiene manía, que nos engorda y yo siempre acabo comprándome ropa, una talla mas de la que necesito.
También es por comodidad, porque me incomoda que se me ajuste la ropa al cuerpo, parece que lleves un traje de neopreno, y que cuando te miran pueden saber hasta que tipo de ropa interior llevas.
Pues resulta que este verano iba con mi hermana de rebajas, no queríamos comprar nada, pero al final habían tantas cosas de poco precio, que nos cojimos un par de camisetas, y alguna prenda mas. Había una falda, de tubo, negra, de esas que se ajustan al cuerpo, y que estaba super.rebajada, pero mucho. Y mi hermana me dijo, comprátela, si está muy bien de precio, si seguro que es de tu talla, seguro que te quedará bien. Me la probé, vi que me quedaba bien, pero noté que se me agarraba al cuerpo.
Total que me la quedé.
La dejé en un cajón, con la etiqueta puesta, sin quitarle ni el precio y pensé...bufff, no se porque me la he comprado, sino me la voy a poner.
Pues, bien, llevo tantos días, con mi cuerpo y mi mente que no van al unísono, quiero decir, que si un dia me veo bien, estoy desanimada, el dia que estoy algo mas contenta, no me gusta nada de lo que me pongo. En fin, que debe ser la cuesta de enero, que no arranco bien.
TOTAL QUE HOY, me ha dado por ponérmela. He combinado un jersey de cuello alto, mis botas altas, mis leotardos, y mi falda de tubo. Pues me he gustado. Primero he pensado, igual marco mucho mis caderas y lo que no son las caderas; pero acto seguido digo, pero si me queda perfecto. Total que fuera perjuicios, y arriba la autoestima.

5 comentarios:

  1. Pues fenomenal chica. Y seguro que ibas guapísima. Gustándote tu, fijo que estabas perfecta.
    Besos.. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Es bueno presumir azu, la verdad es que yo tampoco soy una chica a la que le guste ir marcando, recuerdo que de peque alguna colleja me he llevado por quitarle el jersey a mi hermano.
    Pero segun van pasando los años piensas.... que demonios??? si estoy como un trennnnnnnn que ardan de envidia jajajajja.
    Es bueno mantener la autoestima, si es necesario ponerse falda de tubo que así sea!!!

    un beso azu y gracias por tus comentarios, a veces la autoestima tambien sube simplemente con una palabra o con una simple sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!! Así me gusta que te pongas muy guapa, y por que no algo extremada sin pasarse pero bien.
    Oye!!! Que todavia somos jovenes y podemos marcar lo que tenemos... que hemos parido dos hijos... hay quien no tiene hijos y ya quisiera tener nuestros tipos.
    A veces veo a chicas que por la mañana cuando se visten no tienen espejo y van... sin comentarios...

    Por lo que, me parece genial, perfecto, superguay que te hayas puesto así de guapa, di que sí hermana, di que sí... tenemos las carnes prietas y duras (com deia la mare)

    El próximo sábado que quedemos pa comer en el Mussol, quiero que te pongas esa falda y esas botas... eeeeehhhh quiero verte guapa, bueno quién es guapa, guapa es!!!

    Eso viene de family!!! je, je, je


    PD= Hoy estoy mas animada, T'ESTIMO MOLTISSIM!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si!! si estamos mejor que queremos!!
    Animo que es viernes. Buen fin de semana para todas vosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te he dejado varias cosilla en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.