La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 10 de febrero de 2009

Baños Arabes





Estas pasadas Navidades me hicieron un regalo especial. Una sesion de baños termales con masaje, en un entorno que refleja los antiguos baños árabes. Lo descubrí con mucho agrado, me prometí a mi misma volver cuando crea que mi cuerpo y mente lo necesita.

Yo fuí a uno nuevo en Barcelona, pero sé que están en muchos sitios. Creo que necesitamos mimarnos un poco mas y dedicar unas horas a no pensar en nadie mas que en nosotras mismas, en dejarnos llevar por una música agradable y agua cristalina, dulce y salada, con temperaturas agradables para el cuerpo. Si además nos apuntamos a un masaje, ya nos quitan años de encima.
Y para finalizar un té riquísimo!!
Gràcies Lluis, per aquest magnífic regal!!!

5 comentarios:

  1. Mientras te leía, me daban ganas de salir corriendo a un Spa. ¡¡Es una auténtica gozada!!!! Habré ido tres o cuatro veces, no más, pero cuando llega una fecha especial, es lo que me apetece: relajarme, disfrutar, aislarme....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmm......sólo he ido una vez, pero era un spa.......me encantó!!! necesitamos mimarnos más de lo que lo hacemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que tuvieramos un Blog_SPA, ehhh.. Podriamos acudir juntos, y seria como un meme relajante.. jeje

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  4. Que regalo mas bueno, Lluis sabia que lo necesitabas y te lo merecias de verdad, por lo que le felicito a él por su buena idea.

    Que fotos mas chulas, vamos que ahora mismo me iba para esos baños árabes...

    Que guaii!! Momentos de relajación, momentos para ti, momentos de silencio y paz...

    Petonets guapa meva i també pel Lluis, feu una parella molt maca.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!!! he mirado muchas veces propaganda de baños así y me han dado ganas, pero por una excusa u otra, la verdad que nunca he ido!! será cuestión de no pensarselo e ir!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.