La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


miércoles, 4 de febrero de 2009

EL SOL

Hace días que tenemos cielo nublado, lluvia y viento. Es normal, estamos en invierno. Pero es que este invierno es diferente. Dicen que no tenemos mucha memoria climática, pero yo diría que en Barcelona, no tenemos inviernos muy duros. Generalmente, dura unos cuantos días algo de frío, lo justo para ponernos el abrigo y bufanda, y a la que nos damos cuenta ya tenemos la primavera encima.
Pero hoy, no. Aunque sea una tregüa muy corta, hoy tenemos SOL. Un sol bonito, reluciente, que apetece salir a la calle, abrir la ventana para que entre aire fresco. Nos cambia el caracter cuando aparece el sol por el horizonte. Reconozco que no podría vivir en ciudades donde no ven aparecer apenas nunca el sol, que siempre tienen esa nublina, lluvia, o paises nórdicos, donde ven el sol solo seis meses al año. Buffff!! que depre cogería.
Aprovechemos el día, porque auguran cambios de nuevo, y el Hombre del Tiempo nos avisa que volveremos a tener lluvias y frío.

3 comentarios:

  1. Si tienes razón, el sol ha salido hoy y el cielo esta azul, pero te puedes creer que no me había fijado... tengo unos grandes ventanales en mi espalda, no tengo excusa para no ver que hace un día precioso, estoy tan esfoscada con mis historias para no dormir que ni me había dado cuenta.

    Gracias Azu, he mirado por esos ventanales y veo el sol y también el azul del cielo. Ahora cuando me vaya a recoger a tus sobrinos, me cogere un poco de sol y un poco de cielo y lo pondré en una cajita para regalártelo para estos próximos días de lluvia.

    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me crié en Vitoria, no es que sea un pais nórdico, pero si es cierto que mis recuerdos de peque, eran más entre la nieve, que en el sol, quizás eso tenga que ver con que me guste tanto el invierno, pero que quede claro que no le hago ascos a unos rayitos de sol!!!! asi que con vuestro permiso, me voy antes de que se vayan los ultimos rayitos del dia!! por cierto..hoy salgo con una sonrisa de oreja a oreja!!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui seguimos con lluvia y viento. Esta mañana me he cargado otro paraguas... Estoy hasta el moño del invierno ¡¡¡quiero soooolllll!!!! ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.