La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 26 de febrero de 2009

HOY.... DIA POSITIVO

Hoy, he visitado varios blogs de los que estoy enganchada, y no sé si es porque es jueves, si es porque el sol nos visita ya mas horas, pero el caso es que hoy todos tenemos un dia positivo, o explicamos cosas que nos tomamos a guasa, y que hacemos reir al humilde lector que nos gusta participar en los pequeños retales de historias, que nos contais cada dia.



En el último curso que participé, de éstos que nuestra empresa, tiene tanto interés en que nos apuntemos, y si no te apuntas, ellos te "apuntan" en una lista negra, pues en este curso, la chica que nos impartía esas jornadas, nos dijo una cosa, que me quedó grabada, y es que cada dia por la mañana tenemos que buscar TRES COSAS que nos hayan alegrado el día. El dicho cursito duró cuatro días, pues cada día por la mñana nos preguntaba a todos los asistentes que tres cosas nos habían hecho pensar que hoy era un buen día. Eso, decía que era porque, aunque hay días que parece que nada merezca la pena explicar, seguro que siempre encontramos algo que nos haga pensar lo contrario. Aunque sea una chorrada.
Y eso, decía, merece la pena ponerlo en práctica, siempre que podamos. Porque nos ayudará a ser positivos.
Realmente había gente que le costaba buscar esas tres cosas, teniendo en cuenta, que a uno, el segundo día, se le había pinchado la rueda del coche, otro se acababa de separar, y yo llevaba un resfríado (el primero pero no el último) que mi cara parecía la de la niña del exorcista.

Pero todo y así, hicimos cada día, ese ejercicio.

Ayer tuve un mal día, mucho trabajo, dentista por la tarde (presupuesto de lo que tengo que hacerme, que me dejó temblando), y en casa, cuando llegué, todo estaba patas arriba (ropa por lavar, ropa por planchar, hacer la cena, en fin, lo de cada dia. O sea que ayer no cuenta, hoy voy a pensar en esas tres cosas, que me han alegrado el día, a ver si lo consigo.

1.- Esta mañana he estado hablando con mi hermana un buen rato por teléfono. Hacía dias que no podiamos hablar, por trabajo, y hoy nos hemos reído un buen rato.



2.- Mi maridito me ha acompañado hasta el autobús, mientras de paso sacaba de paseo, a nuestro querido Nuc (es un Westy, encantador), y me ha hecho reir (mi marido, no el perro), de camino a la oficina.



3.- he ido a la pelu, y me he hecho un cambio de look, que aunque yo no me veo, todos me encuentran SUPER GUAPA FASHION.











Bueno, no sé si ésto me ayudará a ser mas positiva, pero mejor que pensar en todas aquellos problemas , que a veces mejor dejarlos aparcados un ratito.

6 comentarios:

  1. jajajajaj... si tienes razón, que casualidad yo también he hablado con mi hermana un buen rato esta mañana... y ha sido una buena forma de empezar un nuevo día... Mañana te vuelvo a llamar para pegarte el rollo, que no callo ni de bajo del agua,jajjajaja...

    El dentista, ya veras que pronto estaras bien... cunnnnyyyyaaaooooooaaoooo, je,je, que capulla sóc...

    Que bueno, lo del marido y el perro, jeejjejej pero yo se que es él, Lluis el que et fa riure... per això porteu tota la vida junts... té bon sentit de l'humor (com tu)

    Por cierto, de quién hablábamos esta mañana, de que vecina??? jajejejjajjejej...

    Me voy que no llego a buscar a tus sobrinos...

    T'estimaré sempre


    PD= Recoge tu regalo por el blog de la "Sonrisa"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que estas guapísima, por que tu eres guapa, pero guapa de verdad!!! Eso viene de familia...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un ejercicio muy bueno!! yo tengo un compañero del cole que me dijo que si sonreía más sería más feliz, y cuando estoy de bajón me acuerdo de lo que me dijo y lo hago, es una tontería, pero me relaja un poquito.
    yo también me he cortado (mucho) el pelo....jeje

    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Claro que si!!!! positivismo al poderrrr!!!!

    Y con ese new look seguro que estás guapísima (por cierto... yo también debería ir a la pelu).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE SI. OS MERECEIS TODAS UN PREMIO CADA DIA, POR CADA RELATO QUE LEEMOS CON ILUSION.

    Y, VALE LA PENA, PASARNOS POR LA PELU, PORQUE DE CUANDO EN CUANDO NECESITAMOS UN CAMBIO DE LOOK, PARA LEVANTARNOS LA AUTOESTIMA.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Azu:
    Seguro que estás preciosaa aunque debo confesar que cuando voy a la pelu lo primero que hago al llegar a casa es intentar quitarme el peinado!!
    Lo de las tres cosas buenas?? seguro que las hay cada dia, es buena idea!! seguiré el consejo de tu profesora del cursillo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.