La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 5 de febrero de 2009

LOS CROCS










Hasta hace bien poco encontraba que este tipo de calzado era horroroso. Se hizo la moda el verano pasado o el anterior, y la gente lo llevaba a todas horas y con todo tipo de ropa. Que cosa mas fea.
Pero la semana pasada estuve tomando café en casa de unos amigos. Tanto él como ella son gente que, a pesar de estar rondando la cuarentena, les gusta ir a la última; y la verdad es que siempre me fijo en la ropa que llevan, tienen ademas estilo.
Bien, pues estaba tomando café en su casa, y me fijé en el calzado que ella llevaba, para estar por casa, es algo que siempre me fijo, porque claro para ir cómoda en casa vas de cualquier manera, pero cómoda y además "arregladita" por si vienen visitas, pues es algo mas dificil. Llevaba unos croks forrados por dentro, como las clásicas zapatillas. Le combinaba con el pantalón chándal, por forma y color, y me enamoraron sus zapatos.
Llevo toda la semana encaprichada por comprarme unos parecidos, pero no encuentro nada, y por internet estuve viendo precios, y me parecieron carísimos.
Ayer tarde estaba en el centro de Barcelona, y parada en un semáforo para ir a cruzar, LOS VI!!! Justo detrás del semáforo, había una zapatería, donde en el aparador habían dos modelos, en blanco y en negro.
No me pude resistir! Bien, eran una imitación, no eran los auténticos, pero me dió igual, total no voy a salir a la calle con ellos. Solo que cuando llego a casa, me los pongo y además de gustarme como queda con el chándal o pijama, voy cómoda.
Me los compré en Blanco y con adornos incrustados. Jo, a mis 40 y aún con caprichos de adolescente!!!



5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... que bueno!!! Muy bien hecho, son comodos??? la verdad que al leer tu post me has hecho reir, por que yo pienso igual que tu, ja, ja, ja... y los veo horrorosos, y la gente los lleva con calcetines, y pienso que unos zuecos de plástico, donde esta la comodidad???
    No se, me creo lo que has escrito por que eres tu quién lo cuenta, y por que hay mucha gente que lo lleva y de todas las edades, niños, jovenes de nuestra edad (ja, ja, ja), personas mayores... por eso con tu post y con eso me creo que se han comodos.
    Pero la sensación que da es que en invierno te pelas de frio... (claro, para ir por la calle, para estar en casa me imagino que bien) y en verano te suda el pie y al ser de plástico no transpira... pero si tanta gente los lleva es por que realmente tiene que ir bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues haces genial ¿¿quien dijo que a los 40 no se pueden tener esos caprichos?? Yo también soy de esa quinta, y me enamoro de muchas cosas que lleva gente más joven, y tan chula que voy...
    Pues fijate que a mi los zuequitos estos nunca me han gustado, no se... no me veo. Eso si, mis hijas los tienen a pares y de todos los colores. En verano no se los quitan.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los que yo encuentro muy cómodos de siempre, son los zuecos "tipo de farmácia, o peluquería", y son los que siempre llevo, pero mira esta vez he pensado...arriésgate y cambia. Ya os díré que tal van en verano, con la calor.
    Por cierto, mis hijos dicen que son horrorosos. ¿que sabrán ellos?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de las que pone los pies descalzos en la baldosa y me siento la más feliz!!!!
    Siempre me llevo alguna bronca!!! a los 40 y aún me regañannnnnnnnnnnn
    disfruta de tus crocs!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Habia pensado en comprarme unos... y con tu comentario ya lo tengo del todo claro !
    Por lo de la edad, nada... ni caso yo os gano y quién se va a atrevir que no me los puedo poner ?
    Por cierto, en verano, nada mejor que ir descalza !
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.