Mi segunda ciudad podría decir que es Madrid. Voy muy amenudo, por trabajo a esta ciudad. Durante muchos años he cogido avión, ida y vuelta, yo era de las que no me gustaba mucho coger el avión, creo que no es miedo, simplemente me subía el estómago y a veces me mareaba un montón. Yo soy de las que por insistencia no me ganan, es decir si me propongo algo, lo consigo. El tema está en que después de tantos años de subirme en el avión, he llegado a habituarme y no siento ningun mal síntoma. Eso si, que porfavor no hayan turbulencias, que sino...
Aún y asi siempre llevo biodramina encima y mis muñequeras anti-mareo. A veces pienso que soy tan terrenal, que todo lo que sea subirme un palmo del suelo, ya vamos mal.
En fin lo que quiero explicaros es que desde que por fin tenemos AVE en BARCELONA, que me he habituado a cogerlo. Ya no me apetece ir en avión. Tengo comprobado que casi tardo lo mismo, desde que salgo de casa, hasta que llego a destino, y voy mucho mas cómoda (asientos mas amplios), puedo hablar por el móvil (por cierto manita mañana te llamo, que no te he dicho que me iba) y encima veo peli gratis.
O sea que es como el chiste de CINE y FILM, que ahora que me había acostumbrado al despegue, turbulencias, oidos tapados y aterrizaje, ahora me enamorado del TREN.
Y a vosotros que os gusta mas para viajes cortos-medios??
jajaja... si como el chiste!!
ResponderEliminarPues qué casualidad, porque a mi me pasa lo mismo pero al contrario. Por trabajo voy batante a Barcelona en el AVE, cualquier día nos cruzamos... jajajaja...
Un besote!!!
Pues a mi el avión me gusta, aunque me he subido en contadas ocasiones, o sea 4 y además viajes cortitos, o sea Barcelona Sevilla y barcelona Mallorca, me gusto la experiencia,AHHHH y a Amsterdam!! joe se me olvidaba.
ResponderEliminarEl AVE? estoy deseando cojerlo, le he dicho a mi marido que aunque sea me voy sola!! como no se decida.
Me encanta viajar, sea en avión , ave, coche, tren o a dedo si hace falta!!! jajaja
un besote y buen viaje mañana!!
Avión, avión, avión, tren y en el último de los casos..el coche.
ResponderEliminarBuen viaje.....
Saluditos.
A mi ni el avión ni el barco. A mi como a ti a ras de suelo. Yo no he ido con el Ave, pero ahora que lo explicas así de bien, me han entrado ganas de subirme.
ResponderEliminarNo será que a ti quién te gusta es el "AVE"lindo recogiendo tomates del huerto, jajajajajaja y por eso coges el AVE.
Ok, manita glande! t'espero, t'haig d'explicar cosetes noves. T'E.M.
El avión me da pánico, solo subi unas 3 o 4 veces,y siempre lo pasé fatal, agarrada al asiento y sin apenas respirar.
ResponderEliminarSi tengo que escoger, me decanto por el tren, siempre se puede uno levantar,caminar un poco, leer, ver una peli, fumar ( aún se puede?)...
Besitos
hola, Ya he vuelto. ya estoy en casita.
ResponderEliminarEl viaje bien, pero cansada. Eso de madrugar y encima tantos kilometros, me agotan.
Alma mater, a ver si es verdad que nos cruzamos.Tendriamos que llevar una foto del Blog en la cara, para reconocernos.jejeje
Una sonrisa, decidete a probarlo, si te gusta viajar, te gustará el AVE.
Jinete Pálido, ahora en el avión se va mas cómodo, por todos los que nos hemos pasado al AVE.
Vicky, tenemos que ir juntas un día con el AVE, a Málaga o Sevilla, p.ejemplo.
Gallega, no ya no dejan fumar, pero puedes ver una peli para distraerte del tabaco
UN BESOTE A TODAS
Heyyy!! cambiaste la plantilla ¿no?? Muy chula!!!
ResponderEliminarUn beso.