La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


viernes, 17 de abril de 2009

DESCONOCIDOS


Al cabo del dia no nos paramos a pensar la cantidad de personas que vemos, por una sola vez. Tal vez algunas las volvamos a ver en algun otro sitio o momento, pero en cambio otras nunca mas volveremos a vernos. Es curiosidad pero me atrae la gente, muchas veces cuando voy paseando sola, el recorrido que separa mi oficina de mi casa debe ser de unos 2 km. aproximadamente. Andando, a paso ligero calculo unos 20-25 minutos, y en bicicleta (confieso que soy una de los muchos usuarios del BICING) unos 10-15 minutos. Eso me da algo de tiempo para refrescar mis pensamientos. Depende del dia estoy mas risueña, y a veces sin motivos.. O tal vez si los tenemos aunque no deparemos continuamente en ellos.

Otros dias estoy mas autista, y me evado de la gente y los ruidos; para entonces me pongo mis auriculares y soy una mas que se mueve por Barcelona, sin parar en los ruidos que nos perdemos, la conversación de las personas que nos cruzamos, la risa de unos niños, los besos de los adolescentes, pero esos días debe ser que no me importa, solo quiero musica que me agrada y dejar mi mente libre.

Pero como me encanta la gente, soy de las que es facil contagiarme con unas risas de personas desconocidas. Me gusta observar, jugar a adivinar como es esa persona que tengo a mi lado en el autobús, apenarme de esa abuela que casi no puede con sus piernas, alegrarme cuando veo un padre con su bebé en el cochecito, en fin que esas pequeñas cosas son las que nos dan vida.


También en muchas ocasiones me cruzo con personas que por un momento te hacen sentir bien, tal vez porque has notado un cruce de miradas que dicen mucho. Y cuando ya lo he perdido de vista, vuelvo a sonreir..


Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Sentarse en una terraza con un café i obsevar a la gente siempre es todo un espectaculo . Siempre me pregunto como seran sus vidas i muchas veces parece que los conozco de algo i no se situarlos donde .........observar a la gente es un pasada ... sin ser un voyeur eh :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy observadora en ese sentido. Me gusta ver a la gente e imaginar...

    Un besote cielo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo, muy chulo la forma de describirlo.
    Buen finde guapísima

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo mas "arraigado", o mejor mas "marujo".
    Me fijo cantidad en todo el mundo, y siempre saco sus defectos....soy mala, malísima,jeje
    Especialmente cuando veo gente, cosas, o situaciones raras.
    LO maruja ycotilla que es una...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si vols passar per casa meva, hi trobaràs un cafè... i un regalet !
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de esas, me encanta observar a la gente e imaginarme sus vidas....igual que las miradas...y las sonrisas de la gente.
    Un petonet i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.