La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 5 de mayo de 2009

CUENTO LITERARIO



















Mi amiga lansbury del Blog http://www.lansbur.blogspot/, me ha pasado un meme, pero algo distinto de los memes habituales. Este me gusta por ser distinto a otros que ya han pasado por nuestras manos y por tanto voy hacerlo y animo a que lo hagan todos los que quieran, aunque siguiendo las reglas del juego elija a 6 mujeres, lo podriamos hacer todos.

El trabajo consiste en escribir un relato,o, un poema,o , un cuento,o definición, en el que aparezcan las palabras: VIDA, VIAJE, AMOR, CINE, SEXO, Y LITERATURA. Empiezo a la de ya,

Ultimamente suelo viajar a menudo, por motivos de trabajo, pero no importa porque me gusta viajar, y aunque esté el tiempo muy escatimado a las horas libres, siempre encuentras algun momento para disfrutar del VIAJE.

Ese día, como tanto otros, madrugué. Tenía que coger el avión muy temprano para irme A Coruña. En el asiento de al lado se sentó una pareja joven y atractiva. Vaya , que me pareció que hacían buena pareja, los dos eran jovenes y atractivos.

Yo llevaba mi libro en el bolso y lo había dejado en el porta.equipajes de arriba, por lo que me levanté de mi asiento a buscarlo. Este libro viaja siempre conmigo, puesto que al ser un tema que no me atrae demasiado, intento leerlo en los desplazamientos largos. Me lo recomendó mi profesor de LITERATURA, y aun así no me adapto a él.

Cuando me levanté de mi asiento, observé a la pareja que había captado mi atención al principio, ella estaba llorando, susurrando algo que hablaba de su AMOR por él, y él en cambio estaba frío, como distante, en mi imaginación enseguida pensé, estos dos o ya están al final de una relación o él está casado con otra persona y ella aún sigue enamorada de él. En fin que siempre me hago una película de la vida de los demás; debe ser porque en otra vida debí ser directora de CINE.

Todo y así volví a mi asiento e intenté fijar mi vista en el libro. No quisiera que se dieran cuenta de que les estaba observando, porque eso me avergonzaría, aunque fuera verdad.

Aún así me quedé con las ganas de decirle a esa chica, niña no seas tonta que en la VIDA solo se vive una vez, y si ese chico pasa de ti, olvídalo o por el contrario útilizalo para tener SEXO con él, que te alegrará la vida, y a otra cosa mariposa.

Volví a coger el libro por la última página, me puse mis auriculares, y me dediqué a evadirme de la vida de los demás, que con la mía ya tengo bastante.


Le paso este bonito trabajo a mis amigas,








Os animo a esta propuesta, que seguro que se os ocurren muchas cosas. Un beso





















12 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi preciosa!!!.
    Lo intentaré, juro que lo intentaré, pero uff!! me veo un poco incapaz de que me salga algo decente.

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ultimamente cuando dejo comentarios, a veces se "come" el máter... La de arriba soy yo.. jeje..

    ResponderEliminar
  3. Hola Azu, gracies per pensar amb mi, es un honor,fa molt temps que ja no faig Memes, els vaig arrivar a odiar doncs es van posar molt de moda i no paraben d'arrivar-ne, vaig quedar-ne ben tipa, jajajajaja, si t'hi fixes tinc un gadget en el sidebar que posa "Memes NO sis plau", no obstant t'ho agraeixo molt.Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como lo has resuelto...Yo lo hice hace unos días http://lacocinadesilpana.blogspot.com/2009/04/el-viaje.html

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. OLE eres una alumna muy aplicada, me ha gustamdo mucho entre otras cosas porque yo tb hago lo mismo cuando me aburro jajaja :P FELICIDADES te puse un 10 en el trabajo y un positivo por la pronta entrega :D muas lansbury

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaja manita, que guaiii te ha quedado este meme, vaya imaginación que tienes... muy chulo.

    Gràcies per pensar en mi, el faré demà sense cap falta, pero de segur que no em quedara tan bé com el teu!!!

    Una abraçada guapa meva.

    ResponderEliminar
  7. que bien te ha quedado!! me ha encantado!!
    jajaja estoy contigo, yo le hubiera dicho lo mismo a esa chica... utilizalo o dejalo, pero deja de llorar!! jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Molt ben resolt! M'ha agradat el teu relat!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!!!!!!! sabes que lo haré...mejor dicho, lo intentaré porque nunca se me ha dado bien inventar, pero a ver qué sale!!
    Gràcies i molts petonets!!! (t'avisaré i quan l'hagi fet)

    ResponderEliminar
  10. Bien resulto, bonito relato. Me apunto a pasar por aquí de vez en cuando. saludos

    ResponderEliminar
  11. como me haces estooooooooooooooooo ejejejej que estoy mas que espesa estos diasssssssssssss ay ay...bueno haré lo que pueda pero no prometo nada decente como dice alma ejejjeje un besazo guapa y gracias por pasar por mi blog :)))))

    ResponderEliminar
  12. Ummmm....misterio....Pues nada, siguiendo con libros te he colocado de rondón un meme... pasate por mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.