La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


lunes, 13 de julio de 2009

DANDO VUELTAS


Siempre doy vueltas a todas aquellas cosas que no tengo seguras. Y lo peor es que siento la sensación de que tome la decisión que tome, nunca es la acertada.

A la gente de mi alrededor transmito sensación de seguridad, y lo gracioso del tema es que no se por que razón. Si soy la persona que mas duda de todo.

En la cuestión de peticiones de mis hijos, siempre tomo la decisión, que después me hacen sentir mal, como si no hubiera barajado las consecuencias de las cosas. También pienso en la opción contraria, pero tampoco la veo clara.
  • Cómo podemos sentirnos bien siempre
  • Como podemos saber a ciencia cierta que acertamos
  • De que manera podemos convencer con razonamientos adecuados
  • Por que razón nos complicamos tanto la vida
  • Por que la convivencia es tan dificil y mas cuando son mas de dos miembros en una familia
  • Por que me resulta tan dificil estar siempre alegre y contenta
  • Por que es tan dificil pasar página de hechos lamentables en la vida
  • Por que a veces el tiempo no lo cura todo, sino que hace que revivas esos momentos continuamente
  • Por que me preocupo por todo y por todos

Tengo ganas de volar, siento que debería hacerlo, pero nunca veo el momento.













13 comentarios:

  1. Pues siempre nos complicamos la vida, lo vemos todo negativo y lo que hay que hacer es ser positivos, porque si no...Lo malo del tiempo es que lleva y vuelve a traer y eso duele mucho!!!
    Besootes y empieza a volar aunque sea un poquitin nada mas...

    ResponderEliminar
  2. Si teniendo tantas dudas, eres la que lleva la batuta, tan mal no lo harás ¿no?....yo creo que es lo que tenemos que aprender a llevar, a equivocarnos....y creo que eres fuerte y que esas dudas las tenemos todos....decidir seguir adelante es lo que te hace valiente.
    Un petonet i endavant!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yas, tienes razón.. el tiempo lleva y vuelve a traer, y eso duele. Gracias por tus animos.
    Minerva, t'agraeixo les teves paraules, que son de confiança i seguretat, com t'imagino a tu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. MI QUERIDA AZU...ESO ES ESTAR VIVA , TIENES DUDAS POR QUE AMAS , POR QUE SIENTES , POR QUE TE EXIGES DEMASIADO...SIEMPRE, TOMES LA DECISION QUE TOMES, SIEMPRE SERA LA MAS ACERTADA...DE TODO SE APRENDE...UNA VEZ LEI "DE LAS DECISIONES ACERTADAS SE VIVE , DE LAS EQUIVOCADAS ...SON LAS QUE NOS ENRIQUECEN " BESOS CIELO .

    ResponderEliminar
  5. Buenas Azu. Yo tengo ese mismo problema, y pues creo que es bastante común. De hecho, pienso que una de las características innatas del ser humano, es esa, el elegir entre distintas opciones, el dudar, el cometer errores. Si todo fuera guiado por el instinto, como los animales, fuese acierto o fallo no seria problema. Tu amiga mia, dudas, y aciertes o falles, todo tiene una solucion, así que vive, falla, acierta, pero sobre todo, se feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alejandra, eres un encanto. Dices unas cosas preciosas. Has hecho que me sienta mejor. Gracias
    Rubén, si a ti te pasa lo mismo que a mi, eso es señal de que es algo natural. me tranquiliza, porque te tengo en gran estima.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, tu manera de ser, hace que pensemos que eres mas segura, a traves de tu blog te estoy conociendo un poco mas día a día. Quizas por ser la hermana mayor, haber tenido una vida que desde fuera nos parece de color de rosa, por ser una persona algo reservada y no querer preocupar a los que tienes alrededor con tus problemas, al haber parecido muy estable emocionalmente, sabiendote controlar en casi todos los momentos, eso hace que nos parezcas mas segura de tus actos. Y el pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión.
    Yo en cambio siempre me ha dado la impresión que por tomar una decisión sin pensar es cuando me he equivocado.

    Pero venimos al mundo para caernos y volvernos a levantar, aunque hay momentos que las fuerzas se van con nuestros seres queridos y no ves a donde cojerte para volver a empezar el día a día.
    Yo padezco incontinencia emocional, eso me dijo mi doctora, no se controlar mis emociones, y eso no es bueno, es inmaduro para mi persona, tendría que saberme controlar mas, eso me ha traido problemas por que no se ser hipócrita, por lo que con la cara pago, y eso nos es bueno, me repercute con las personas que estan a
    mi alrededor, a veces precupándoles en exceso y sin tanta necesidad.

    Un beso muy fuerte manita mia, t'estimo amb tot el meu cor.

    ResponderEliminar
  8. Vicky, ya ves que no siempre todo es lo que aparenta. Mi problema es que sé controlar mis emociones, tal vez tu Doctora me diría que soy una persona madura. Pero eso tambien hace que suframos mucho, por esa misma razón, que siempre controlamos las emociones.
    Sea como sea, todos tenemos defectos y virtudes; y nadie es que mejor que los demás. Al menos nos complementamos, unos con otros.
    Un besito manita

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos les damos muchas vueltas a las cosas pero acabamos tomando la decision que nos parece mejor claro que no siempre puede salir todo bien, pero si lo hacemos con el corazon la cosa cambia. Un beso lansbury

    ResponderEliminar
  10. Si cuando vas a tomar una decisión la meditas tanto... ten por seguro q la opción elegida es la CORRECTA, pues valores pros y contras.

    Ey, q no siempre acertaremos, pero no podemos sentirnos culpables por ello porque hemos actuado con corazón y con cabeza (aunq a veces estos dos se contradigan).

    Me gustó pasar por aquí.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  11. Amb les teves paraules, acabes de descriure justament la VIDA. La real, la nostra, la del dia a dia. Aquella que ens fa mal, aquella que ens fa ballar el cap. La que ens dona alegries, la que ens emociona. La que ens fa cometre errors. La que oprimeix amb els dolors pels que no hi son. La mateixa que ens fa plorar de satisfacció per una nova vida.
    La que hem d'aprofitar a cada moment, a cada instant, sigui plorant o rient, tant se val.
    Aprenent a cada passa del camí, sigui el correcte o agafant un altre si ens hem equivocat... però sempre amb el cap amunt i seguir caminant.
    Un petó de tot cor, Azu!

    ResponderEliminar
  12. Todos nos equivocamos alguna vez pero es normal cuando se toman decisiones. Hagas lo que hagas no te arrepientas de ello. Sigue tu camino y no mires atrás. Aprovecha cada momento como si fuera único, y víve.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si cuando vas a tomar una decisión la meditas tanto... ten por seguro q la opción elegida es la correcta al menos para ti, pues valores pros y contras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.