La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


viernes, 24 de julio de 2009

DIARIO_PRIMER DIA


Ante todo darle las gracias a Núria Gonzalez http://nuriamarbella.blogspot.com/
por este maravilloso premio que me ha otorgado, repartido entre muchísimos Blogs amigos. Gracias Núria.
Primer dia de los paletas.
Empezamos bien. Llegan a la hora prevista, 9:00 de la mañana.
En total cuento 5 personas (hombres, aqui no hay paridad). Hablamos un poco de las cosas que habíamos acordado, y al cabo de un ratito de los 5, quedan 2. Uno es un ayudante, un chaval joven que sus padres le habrán puesto a trabajar en verano para que no esté en casa viendo la tele las 24 horas de dia.
Lo primero que hacen, bien. Ponen una especie de moqueta por el ascensor y acceso a mi puerta, recibidor y pasillo hasta la cocina. Bien.
Tengo que decir que la que menos sufre en mi casa, soy yo, porque cuando me voy a trabajar aún no han llegado y cuando vuelvo ya se han ido. Con lo cual me ahorro el molesto ruido que provoca cualquier obra en casa. Lo siento mucho por los vecinos, que con los poquitos que me hablo, si molestamos mucho, nos dejaran de hablar.
En fin, a la hora de sacar y tirar, van rápidos. Ayer por la tarde cuando llegué, ya no había cocina. Solo estaba el suelo, el marco de la ventana y la nevera en una esquina.
Polvo por toda la casa.
Del segundo día, hoy. Solo puedo decir que me he ido esta mañana sin poderme tomar un cafetito. O sea que de camino a la oficina, me he tomado un cafe con leche y donut. Suerte que estoy de los nervios, sino me engordaría con esta nueva actividad.
Buen fin de semana a tod@s

14 comentarios:

  1. Paciencia, mucha paciencia, pero ya veras que gustitio cuando la veas toda nuevecita jejeje.

    Beosos guapa y muchas felicidades por el premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  2. Pero señora, esto, esto ¿quien se lo ha hecho?? Jajaja. Bueno, menos mal que es en verano, porque si yo fuese un vecino tuyo y estuviese estudiando... los paletas acabarían apaleaos jajajaja. Bueno, la cosa es que ya falta menos, y como no estás allí, se te pasará más rapido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De moment anem bé .........anims

    ResponderEliminar
  4. Nosotros en mi antiguo trabajo teniamos unos vecinos que hacian el Escorial,porque llevaban 2 años de golpes y más golpes, claro que oyendo de nuevo el monologo de ayer se sobre entienda, porque los botes sifonicos es lo que tienen jajaja.
    Muas paciencia lansbury

    ResponderEliminar
  5. ostras... te leo y me entra un hambre... ahora me comería un donuts :)

    besos y buen fin de semana


    Alma

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR EL PREMIO...¿ OYE ? ¿ NO TE HAN DICHO ESO DE :-"PERO SEÑORA QUIEN,QUIEN LE HA HECHO EZTO"?? JAJAJAJAJA BESOS AZU...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!....y..... por no estar en casa mientras tienes a los obreros, que te libras de una buena...

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio... y muchas gracias por pasar por mi blog...yo tambien he tenido obras en casa y por fin hemos acabado... cuando se acaban no te hartas de mirar lo bonita que te ha quedado pero mientras te las hacen la casa es un polvorin..

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, me mondo nenita, ya empezarás pronto a sufrir de verdad, ya lo verás, esto es como un serial, me encanta.Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  10. A destrozar van rápido, no sea que cambies de opinión, la cuesta llega ahora, cuando tengan que hacerlo nuevo...jejejeje. Qué no mujer!, te quedará una cocina de película...ah! queremos fotos ¿vale?

    ResponderEliminar
  11. Un cop acabada podries posar una foto al blog! Així podrem gaudir tots veient-la

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el monólogo, piensa que te quedan pocos días para las vacaciones y desapareceras de los extraterretres, cuando vuelvas no reconoceras ni tu propia casa, tendras que entrar con gafas de sol de lo bonito que te quedara todo.

    Deja que a tu maridito que hable con ellos todos son del mismo planeta y por eso se entienden.

    Besitos y muchos ánimos, y estos días el cafe y el donut en la calle.

    ResponderEliminar
  13. Mucha paciencia que aún queda para que terminen, cuando te des cuentas tendrás la cocina niquelá...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Piensa que ya te queda un poquito menos.
    A mi lo de las obras me da yuyu. Y lo malo es que en septiembre me espera una.

    Gracias por exponer el premio, eres un cielo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.