La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


miércoles, 1 de julio de 2009

ETIQUETAS


Digo yo, por que ponen los fabricantes tantas etiquetas en la ropa que confeccionan. A veces, cuando me miro al espejo, me da la sensación de que tengo michelines, y descubro con agrado que simplemente son las etiquetas que llevo en el interior de la camisa o pantalón.

Hoy me he fijado que hasta en la ropa interior, nos ponen etiquetas, que miden (sobre todo en ZARA o HM) unos 5 cm de largo, y que no son una ni dos, sino hasta cuatro etiquetas.

Yo no las leo nunca, pero igual cuando me acabe el libro de LA CHICA Y EL BIDON DE GASOLINA, las recortaré y me las dejaré en mi mesita de noche para leerlas este verano.
FELIZ MIERCOLES

10 comentarios:

  1. jajjajajja, eso pense yo ayer cuando les compre dos camisetas blancas de Zara para el casal de los niños, por que llevan tantas etiquetas en el interior??

    Soy una maniática de ellas, solo comprar ropa me siento, cojo las tijeras y a cortar, no soporto las etiquetas, me las quito hasta de mis tangas que es mas grande la etiqueta que el tirachinas!!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. ¡¡es una pasada!!!! además te la sponen por todas partes: el el cuello, en el lateral....

    Un besote!!!
    (Ah!! y que si que te lo digo totalmente en serio, cuando vengas por aqui, avísame!!)

    ResponderEliminar
  3. Yo odio las etiquetas y además la mayoría son enormes. =)
    Mil besoteeees

    ResponderEliminar
  4. De 5 cm solo¿?¿? Que va...hay algunas que hasta 15 cm y hasta de tela las he visto!!! Aiiiis si despues te pruebas algo y es imposible que te quede bien...

    ResponderEliminar
  5. Realmente se pasan, con tanta etiquetita.
    Antes, una buscaba para saber si se podía lavar normal, y solo encontraba el nº, ahora tenemos todo un testamento.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Encontraras cosas interesantes, Luis Piedraita lo hace en el Hormigero...y es muy muy divertido.
    El castellano es una lengua loable, lo hable quien lo hable. Muas lansbury

    ResponderEliminar
  7. Sí son como un misal...yo las corto al llegar a casa pero bueno podríamos empapelar la pared con unas pocas. jejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, esas etiquetas, hace tiempo vengo preguntandome ... qué pone en ellas?? para qué servirán?? jajajaja ya nos contarás!!!
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. JA,JA,JA,JA, ES CIERTO ...PERO TE VAA ENCANTAR LA LECTURA...SON DE UNA PROFUNDIDAD INCREIBLE...JIJIJI

    ResponderEliminar
  10. Je,je,je,
    És increïble, però justament vaig anar dissabte de rebaixes i pensava parlar d'això.
    M'has llegit el pensament. Són una passada, no sé que fan tantes etiquetes i tan grosses.
    Petonssss!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.