La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 17 de noviembre de 2009

ASUNTOS PROPIOS


El otro día estuve revisando los días de vacaciones que me quedan por disfrutar (en este caso el verbo es acertado),  ví que tenía unos pocos. Si no recuerdo mal son 22 días hábiles de vacaciones, dias de convenio y días por "Asuntos propios", en total unos 29 días, de los cuales he disfrutado 20 días. Pues nada que pensé en cogerme un día de Asuntos Propios, y hoy ha sido el día escogido.
Buff, creo que podría dedicarme a esta vida. Me he levantado mas o menos a la misma hora, pero como yo tenía mi agenda preparada para lo que quería hacer hoy (hasta en esto estoy "programada"), pues he tachado 6 cosas de las 9 que me había programado. Y que contenta estoy, hasta he ido a comprar al mercado para prepararles la comida a la family. 
Todo y así aun me quedan unos cuantos días para disfrutar en Navidad.
El tener un día "festivo" en dia laboral, es una gozada. Total que he puesto este post para que nadie me critique sabiendo que tenía un día de asueto, y no he buscado un rinconcito para escribir.
Tengo que ir a buscar el coche al taller, y espero que no me den ningún susto, porque sino tendré que empeñar el ordenador para pagarme la facturita de marras.
Lo único feo del día es que hace una humedad brutal...

11 comentarios:

  1. Poder disponer de un día libre entre semana, es un pequeño lujo! Esperemos que completes bien el día con una facturita mínima, ya que la opción de quedarte sin ordenador no está contemplada. NOOOOOOOOOOOOO!

    I sí, avui per aquí també ha fet calor i amb una mica d'humitat. Novembre, quin novembre?, je,je.
    =)))

    ResponderEliminar
  2. Cuando trabajaba, nunca pude disfrutar de níngun día de asuntos própios. Con la mierda de contratos que tenía, como para tentar la suerte.

    Me alegro que aprovecharas bien el día.Y descansaras de la rutina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas ¡¡qué bien sientan estos días!!! Yo ya estoy haciendo mil cábalas para ver cómo nos organizamos cuando den las vacaciones del cole en navidad... y lo tenemos bastante "chungo".

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya cundido el día "festivo". Pero... no te acostumbres eh!! jeje.

    Llevas razón, somos robots programados. !! Que pena !! No ?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hace calor...mucho calor!!
    Tiene que estar muy bien levantarse un día, como hoy, y no ir a trabajar. Los profes, por convenio, no tenemos días de asuntos propios, y que conste que no me quejo eh??? simplemente, me imagino que el despertador no suena y es miércoles...ains....
    Petonets perciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que aprovecharas bien el día, todos en el curro y en el cole y tu de fiesta haciendo cosillas.

    Yo también me he cogido unos días para diciembre, uuufff que ganas tengo!!!

    Besitos guapa, a por cierto que me enterao que roncas (uuufff com el pare??? tant??? pobrecito tu husband!!!)

    ResponderEliminar
  7. Imagino que los que trabajais todo el año, buscais los dias festivos con ahinco,yo como sólo trabajo temporada de verano, tengo bastantes dias propios y aun así no consigo hacer todo lo que programo, siempre falta tiempo!!
    Ayer a las 8 de la mañana al mirar el mar, se veia como una cortina en el horizonte, me llamó la atención, hasta hice una foto, poco a poco se fué acercando y al mediodia la niebla era impresionante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. mmm, días de asuntos propios, qué recuerdos...es una gozada poderse coger alguno y dedicarlo a tus cosas, sin las aglomeraciones de los sábados...veo que lo has disfrutado a tope. A por otro!!!!

    ResponderEliminar
  9. El coche en el taller ?
    No te mueras del susto porque hay sitios donde se pasan 7 pueblos,Estos diás de fiestecita cuando todos trabajan son los mejores,petonets.

    ResponderEliminar
  10. Para la "masmejorhermanaquehayenelmundo", tienes un regalito en mi blog (meme). Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Esos dias en que todo el mundo trabaja i uno puede hacer a su aire son geniales. Lastiam que haya pocos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.