La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


miércoles, 9 de diciembre de 2009

PREMIO Y MEME.... MEME Y PREMIO


Me han entregado este PREMIO que no podía llevarme si no cogía también el meme (mira que lo he intentado…) y estas son las normas: 
1. Darle las gracias al que te lo otorgo: Muchas gracias a Alma Mater del blog http://almamater40.blogspot.com . Es una persona que nos hace disfrutar con cada post que nos deja,
2. Decir el Autor que te encanta:
Podrían ser varios, porque en realidad no todos los libros del mismo autor me pueden gustar, pero así a la memoria diría DAN BROWN (Angeles y Demonios y el Código Da Vinci. Me gustaron mucho.

3. Nombrar al Autor que más Detestas: Igual que dice Alma, no me gusta nada la palabra detestar, por tanto los que no me gusta nada son los mediáticos (de gente que por salir en la tele ya escriben un libro)

4. El Librito que más te encanta:  También
Millenium. Me engancharon cada uno de ellos, hasta el final. También diría LA CATEDRAL DEL MAR, por ser histórico y sorprendente de cómo podían acarrear piedras de gran tamaño y levantar catedrales, sin tener los avances que existen actualmente. Impresionante

5. Que te emociona siempre: Me emociona la gente que llora, hasta tal punto que me hace llorar también a mi. Me emociono por muchas cosas, por recuerdos, por fotos, por canciones, por películas, por ver sufrir a personas y/o animales, y también por ver felices a los míos.

6. Algo que odies MUCHO:  Odio las malas personas. Odio la injusticia. Odio la violencia. Odio todo lo que nos hace sufrir.

7. Pasarle el premio a 7 blogs:.. Le hago llegar este premio a l@s blogger@s









9 comentarios:

  1. Por no gustarte hacer Memes, los haces muy bien, felicidades por el Premio!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el prémio. Ya haré el meme, ahora estoy liada con mi "reportaje",jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicitats pel Premi, Azu!!!

    I gràcies també per recordar-te de mi!
    =)))

    PD. Saps? He trobat una cosa en la que no coincidim! je,je.

    A mi no em va agradar "Los hombres que no amaban a las mujeres" i ja no em vaig comprar els altres dos. Pel meu gust, s'ha fet massa comèdia d'una novel·la normal i corrent, que si l'autor no hagués mort, possiblement no hagués anat enlloc. És només la meva opinió.
    Molts petons Reina!
    =)))

    ResponderEliminar
  4. También coincido contigo en que me gusto mucho "La Catedral del Mar". Tengo a la cola "La Mano de Fátima" a ver si me pongo a ello...

    Un besote (y que sepas que te ha quedado muuuu bien, así que no te librarás de más memes.. jeje)

    ResponderEliminar
  5. Felicitats pel premi i per la gent que els hi has concedit. S'ho mereixen!
    Salut

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Gràcies!!!!!!! A mi em va passar el mateix que a tu, et tenia a una llista i vaig veure que Alma vos havia nominat a les dues, i vaig haver de canviar les candidates.
    Gràcies de totes formes. Petons ben forts!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio ... coincido contigo :Dan brown, la catedral del mar, trilogia millenium... aunque para mi sigue siendo libro de culto Los Pilares de la tierra de ketnt follet( buenisimo )me encantan estos premios te permiten conocer mejor a la gente que los recibe .. de nuevo ¡ felicidades !

    ResponderEliminar
  8. Gracias, cielo. Ya está publicado, que si no luego se me olvida (se puede comprobar).

    Nuria, anda muy atareadilla y ese es el motivo que no os visite con frecuencia.
    Un besazo, ciudadana

    ResponderEliminar
  9. Hola Azu, vengo del blog de José Manuel Beltrán, que me ha pasado tu regalo, me ha encantado, gracías, porque al pasárselo a él, ha llegado a mi blog.
    Un besote, volveré a visitarte, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.