La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


miércoles, 30 de diciembre de 2009

RESUMEN PERSONAL DEL 2009



EXTRACTO DEL 2009


En Enero mi hija cumplió 18 años. Lo celebramos los de casa, con mi hermana y mis sobrinos, en un restaurante de Barcelona. Le hicimos soplar las velas en público, lo cual le causó vergüenza (lo ví por que con la mirada me mataba, jejeje)
Estuve en Portugal, en Oporto, tres días por trabajo. No sirvió de nada, porque el Cliente nos “engañó con otra”.

En Febrero estuvimos a la busca y captura de un Instituto para empezar mi hijo, el bachillerato. No coincidíamos con los que él/yo quería/mos. Al final encontramos uno de mutuo acuerdo.

En Marzo empezamos a pedir presupuestos para renovar cocina y cuarto de baño.
Tuve que ir varias veces al dentista, porque se me rompió un trozo de muela. Conseguimos salvar el resto que me quedaba. Pero lo pasé mal porque no me lo dejaban bien, cada vez que me iba, notaba molestias. Buff. No quiero ni recordarlo.
Estuve un par de días en Zaragoza, también por trabajo. En el viaje en el AVE, leyendo la revista PAISAJES, descubrí una frase de una PSICOLOGA que me la hice mía PARA SER FELIZ TIENES QUE TENER BUENA SALUD Y POCA MEMORIA.

En Abril cogí un catarro que me duró una semana. Lo peor es que estaba en un curso en Madrid, y me encontré fatal, estando fuera de casa.
Mi hijo cumplió 16 años. Lo celebramos en casa con la abuela.

En Mayo, mi hijo se va a Menorca de fin de curso. Los profes, al volver, nos dijeron que en general todos se habían portado fatal. Alguno (muchos) cogieron una borrachera. En fin, es la edad tonta..

En Junio, primer aniversario del fallecimiento de mi madre. La echamos mucho, mucho de menos.

En Julio empezamos las obras en casa. Ahora, bien. Da gusto, pero pasamos dos meses que no sabíamos si enviar a los paletas a la m…. o denunciarlos. En fin, que al final quedó todo bien.

Agosto, como siempre perfecto. Es cuando hago vacaciones y consigo relajarme muchísimo. Mis hijos tienen su primer empleo de verano, donde solemos veranear, en la Costa Brava.

Septiembre. Ya escribí un post sobre el mes de septiembre. Siempre había sido mi preferido. Mi cumpleaños es el día 13, y siempre lo celebro con ilusión. Lo peor, es que mi hermano falleció el día 19, de hace dos años. Desde entonces, no es un buen mes.

Octubre. Este año Octubre ha sido especial. He tenido mucha ilusión y cosas buenas; Es como si a partir de este mes, todo vaya a mejor.

Noviembre, un mes de mucho trabajo. Me costaba sacarme el día a día de encima. No había manera de organizarme las cosas.

Diciembre, ya lo acabamos. Hay tantas fiestas por medio, que casi ni nos enteramos de que existe. Hemos pasado las Navidades en familia y acabaremos el año igual. Haremos una lista de propósitos para el próximo año.

Y a vosotros que tal os ha ido? Espero que para todos, este 2010 sea mejor año que el actual

Salud!!

8 comentarios:

  1. Hola Azu...No ha sido el mejor año de mi vida, pero no pierdo la sonrisa. Te deseo un 2010 lleno de felicidad.
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... veo que no ha sido un mal año eh??.. Yo no me quejo, pero tampoco es que haya sido pa’tirar cohetes... Peor fue el 2008, así que nada, que no me quejo.
    A ver que nos depara el 2010.
    A pesar de que no me gustan las uvas, me las comeré como una “machota” una para cada mes y con que tengamos un buen momento en cada uno de ellos, me conformo...

    Un beso fuerte!!! Te deseo una Feliz Nochevieja y un MUY FELIZ 2010!!!!
    (aunque me pasaré por su blog, dale un besoooo fuertote a Vicky. Os aprecio mucho a las dos, de verdad que si.)

    ResponderEliminar
  3. Feliç any!!!!! jo no se ara si podria fer aquest resum.....han passat moltes coses....mes bones que dolentes podria dir...pero no recordo l'ordre. El que si serem iguals es que el proper Gener es la meva la que fa els 18 anys.
    Tria els raims petits....es més fàcil

    ResponderEliminar
  4. Ozúuuu, Azu. Siempre se ha dicho que por el Norte se trabaja más que por aquí, por el Sur.

    Y los días de fiesta??? Esos no nos los has contado ehh???.
    Un besazo fortísimo ciudadana

    ResponderEliminar
  5. Hola Azu, te deseo todo lo mejor para este nuevo año que inicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Azu, quin resum noia! no sé si ho podria fer. N'hi ha hagut tantes de coses, que em sembla que necessitaria tres post com a mínim, je,je.

    Et desitjo que aquest nou 2010, vingui ple de felicitat per a tu i tota la gent que estimes i que tots els teus somnis es facin realitat!
    Mil petonets, preciosaaaa!
    =)

    ResponderEliminar
  7. pues yo si he de ser sincera...¡¡¡ menos mal que se acabó el 2009!!!!!!!!uuuffff que mal año ....pero tengo la esperanza de que el 2010 es un año 10 ¡¡ en fin !! ya veremos...besos y feliz año.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.