La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 5 de enero de 2010


ANDORRA……LA ESCAPADA



Hace muchos años que no he estado en Andorra. No sé si porque la última vez me cansé de tanto trote en autocar e ir de aquí palla, que no me quedaron ganas de volver.

Este año, no sé que me ha dado, pero la verdad es que después de unos años muy malos, en los cuales no he tenido muchas ganas de hacer nada especial, me ha dado por hacer algo distinto, por empezar el año de una manera especial. Total que a principios de diciembre estuvimos buscando algún “hotelillo” por Andorra para ir a pasar cuatro días. Al principio solo queríamos ir de visita, y alguna compra, pero ahora nos hemos liado hasta para subir a esquiar. Hasta hoy estaba ilusionada, pero hoy que tengo que preparar las bolsas, que anuncian lluvia, frío y mucha nieve, ya me está cogiendo la  idea de que me he equivocado al querer hacer algo especial, porque cuando hace este tiempo donde mejor se está es en casa, y encima estamos todos con un resfriado que pa qué.

Total que espero que me anime en cuanto lleguemos a destino, y que encima me lleve una sorpresita de aquellas de…. No me imaginaba que me lo pasaría tan bien, hemos disfrutado de lo lindo… en fin que yo no soy mucho de invierno, y por eso me “arrugo” un poco.

Voy a llevarme ropa de mucho abrigo, que prefiero pasar calor que frío. Espero hacerme alguna foto con los esquís tocando el suelo, en lugar de que sea mi cabeza la que esté tocando el suelo, y si lo consigo, os la pondré en el próximo post.

FELIZ INICIO DE AÑO AMIGOS DE LA RED!!!




6 comentarios:

  1. Jo que per feina tinc que pujar-hi moltes vegades....t'aconsello que el millor per la fred es un BON CALDEA!!!!
    Segur que la llei de la gravetat fara que els esquis estiguin tocant el terra.

    ResponderEliminar
  2. Ja veuràs com t'ho passaràs molt bé, sí que donen mal temps, però pujar fins Andorra i no vuere nevar?? no, heu de veure-ho tot, així que abrigat, que ja veuràs com anirà tot molt bé, relaxat i disfrutau de tot.
    Un petó ben fort, per cert: BON ANY NOU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Va que segur que t'ho passes super bé!!!

    Porta'm una bola de neu, com l'anunci d'avions...

    Petons dolça germana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo estás pasando GENIAL!!!.. aunque el tiempo no se cómo estará por allí, porque por aqui ¡¡TELA!!

    Un besote y ¡¡DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar, a disfrutar..... que envidia leñe.
    Carga pilas y luego nos cuentas (que esto de la envidia es mala consejera) jajaja.
    Un besazo, ciudadana

    ResponderEliminar
  6. Com ja sé que has tornat... hahaha! desitjo que l'opció d'anar a Andorra hagi estat l'encertada. Jo hi vaig tot sovint, tant per pujar/baixar versió ràpida com per estades de dos, tres o quaatre dies. M'agrada i no ho tinc pas massa lluny.
    Si hi vas fora de temporada alta, t'aconsello que vagis al RocBlanc. S'hi està força bé i l'esmorzar self-service és completíssim.
    Ja has entrat en calor desprès de tanta blancor???
    2010 Petonets, preciosaaaaaaa!
    =)))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.