La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 19 de enero de 2010

ESPERANDO LA INSPIRACION

Siempre empieza por leer a sus amigos blogueros. Tiene muy claro lo que quiere transmitir, pero cuando empieza a leer cada uno de los post que sigue con entusiasmo, se bloquea. Mira uno y otro y a todos los ve interesantes, y es cuando aquello que pensaba escribir, ya lo ve trivial. Todo y así es obstinada, cuando tiene una intención, no quiere dejarla, insiste aunque aquello no sea del todo perfecto. Hace tiempo, entre línea y línea.
Aprovecha para dar un vistazo a la programación, lee con detenimiento cualquier noticia interesante del periódico de hoy, pero no acaba de satisfacerle aquello que observa. Tal vez ésto no es lo que pensaba, resultaba mas dificil de lo que siempre había pensado.
De pronto, suena el teléfono, descuelga y una voz en off, le informa de una oferta de telefonía, solo si lo contrata este mes. Cuelga el auricular, sin pronunciar una sola palabra. Tal vez, le molesta que le hayan interrumpido, cuando busca ella misma una excusa de su excasa inspiración en el día de hoy.
Vuelve a insistir, porque detesta no hacer lo que se había propuesto y era escribir algo nuevo antes de acostarse.
Se imagina por un momento, el no tener un oficio, simplemente vivir de los relatos que escribe a diario para algun periódico local y a tiempos muertos, escribir un argumento, que quizá, quien sabe, algun dia salgan publicados.
Pero no es persona de dejarse llevar por los sueños. Pisa muy firme el suelo, y eso le hace parecer segura.
Escribe y visualiza, pero no le acaba de gustar. Elimina lo que había empezado, y al final decide que hoy no podía ser. Sigue esperando la inspiración...

7 comentarios:

  1. Pues me ha encantado esta entrada Azu!!!.. y si eres tu la de falta de inspiración, te diré que de ¡¡eso ná!!!!.. Y si eres tu, pues también te diré que a veces hay que dejarse llevar por los sueños...

    Un beso fuertote!!!

    ResponderEliminar
  2. pues para no estar inspirada... te ha quedado muy profundo.


    no hay q agobiarse... las cosas salen porq sí... y si no salen es porq siguen dentro de nuestra mente y corazón y no las conocemos aún...
    no pasa nada por no escribir en un espacio de tiempo, aquí estaremos esperando.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. Dona, doncs si arribes a estar inspirada no sé pas del que arribaries a ser capaç!

    Exprimeix-te, treu-te tot el suc que portes dins que en pot sortir de molt dolç i de bona qualitat.

    A veure si t'animes a participar al relats conjunts.
    Ànims, Azu!

    ...demà més!!!
    Petonets wapa.
    =)))

    ResponderEliminar
  4. Això es una entrada, el que realment sents per dintre, son molts els dies que ens falta inspiració, però ja torna. El més important no capficar-si. Per Sant Jordi et signaré el que TU hagis escrit ;)

    ResponderEliminar
  5. M'agrada més llegir coses que surten de dins que no una entrada que es nota que està preparada, aquestes són les més sinceres i les que mostren més de tu.
    Un petó ben fort!!

    ResponderEliminar
  6. M'agradat el teu post, tens raó, jo porto molts dies que no se que escriure, i prefereixo no dir res que fer-ho sense més ni més.

    El meu post de la bruixa, ha sigut diferent divertit, i si t'ha fet riure a tu, jo ja sóc feliç.

    I el d'avui, jajajjajja, jo si que estava INSPIRADA, jajajjajaja, ric jo sola, i espero que tu també ho facis quan ho llegeixis.

    Petons germana meva

    ResponderEliminar
  7. Está claro que tú no necesitas esa inspiración, solo hace falta leerte. Aunque, a veces, es verdad que uno se planta ante esa gran página en blanco y se pregunta... ¿ y ahora qué?

    Un besazo, ciudadana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.