La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 12 de enero de 2010

TDT PARA QUÉ???

Nos están mentalizando desde hace tiempo con la llegada del TDT. Ya lo tenemos aquí y supongo que a dia de hoy todos tenemos un TDT conectado al viejo televisor o los mas suertudos una super televisión con TDT incorporado.
Si, sabemos que la resolución es mucho mayor que la analógica actual, también veo que tenemos muchos mas canales para escoger la programación, pero esta tarde que me he quedado en casa,  he podido confirmar que la TELE ya sea TDT o no, lo único que hacen son programas que dan pena, empezando por las series, por los programas tipo SALVAME o tipo MUJERES, HOMBRES y ..., o EL DIARIO... o lo que sea, son todos programas para aburrir. A mi lo único que me producen son sueño. Algo deben tener que muchos conocemos a los colaboradores, al presentador/a, aunque no seamos fieles espectadores.
En fin, espero que la nueva televisión nos traiga una mejor programación

9 comentarios:

  1. Seguiran fent programes escombraria a fi de donar més peu a una tv de pagament.

    Amb la tdt accedim a una oferta més variada de canals, sí, però això no vol dir accedir a més qualitat de contingut.

    Les alternatives, fer una bacaineta o llegir un llibre o fer aquest post hahaha!

    Desitjo que ja et trobis molt millor, encara que si estàs a casa...
    Cuida't preciosa, t'envio petonets amb mel i llimona!

    =)))

    ResponderEliminar
  2. No foten a penes res de bo....el que trobo a faltar es un programa que faci ell sol el zàping i així no haver d'estar deum minuts amb el comandament pe repassar els més de trenta canals.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhh ciudadana. Un poco más de optimismo. ¡Venga! deja la tele y a escribir en este blog; a leer lo que te gusta; a disfrutar de tu gente... y la TDT, o la DTD o lo que sea... para mañana.
    Un besazo, ciudadana... pero cuánta razónb llevas.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos tdt desde verano y era genial, porque la señal apenas llegaba. Así que leí muchísimo, pero es que ahora, con la señal ya en todos lados, sigo leyendo, porque la programación es pésima!!!! ¿notas mejor la resolución? yo no....
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ojalá dejaran de echar programas basura... pero no son tontos... los buenos programas, o las pelis que realmente merecen la pena, las echan en el tdt de pago...

    ResponderEliminar
  6. yo aun no tengo TDT pero si veo la television por cable y segun me dijo una amiga , mas o menos van a ser los mismos canales , la verdad es que yo veo muy poco la tele tengo dos o tres series que sigo y si no me encantan los canales deportivos( siempre que no sea futbol) me encantan los canales como VIAJAR, HISTORIA , DISCOVERI CHANNEL, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo hay demasiada prensa amarillenta ... besos .

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres q la TDT t traiga una mejor programación?
    yo creo q no... q será sólo espacio para más anuncios, capítulos repetidos de series antiguas o programas sensacionalistas q hacen q aborrezca la tele.

    yo la veo muy poquito, pero no he conseguido poder quitarla (ya q la tengo de fondo casi siempre puesta... aunq esté haciendo otra cosa).


    Besos


    Alma

    ResponderEliminar
  8. Hola, discupa la molestia, es un gusto de conocerte, soy del equipo pokerstars y estamos invitando a todos los blogueros a participar del evento WBCOOP, es TOTALMENTE GRATIS.. premio acumulado 60.000$ dolares. Más informacion http://internacionalptc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. "A mí es que la tele me hace mucha compañía"

    Fdo. mi tieta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.