La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 10 de enero de 2010

VUELTA CON STIPADA


Los días que hemos pasado en Andorra han estado muy bien, sino fuera por
- el frío
- el constipado que ya llevaba y que empeoró
- mas frío

De verdad, me lo he pasado muy bien. La intención que teníamos de iniciar el año de manera distinta, ha funcionado. Andorra es preciosa, la sensación de verte rodeada de montañas, es como de respirar mucho mejor (sino fuera porque tenia la nariz taponada). Hemos esquiado, bueno yo no, yo estuve en la cafetería con los clinex, y con caldo casero (Knorr) calentito y un libro. También hemos comido muy bien, hemos ido de compras (algunas) y hemos tenido suerte de estar los días de mas frío (así podiamos dar fe de la bajada de temperaturas y nieve). También me he hecho cliente VIP de las farmácias.

A la vuelta, sigo con los clinex, con los anti-gripales (que por cierto estoy harta de ver los anuncios de los anti-gripales, que con una sola toma ya hacen buena cara.. yo llevo dos cajas y sigo haciendo cara de perro abandonado)

Como no puedo poneros una foto de mi fantástica pose de esquiadora, os pongo una que se me parece un poco.

8 comentarios:

  1. Wapaaa! Em sap greu de "veure't" així com en la foto, desitjo que et puguis recuperar a la major brevetat. I és ben cert que el anuncis enganyen, sembla que et prens una dosi i ja tornes a trobar-te bé, res més lluny de la realitat hahaha! M'alegro, que malgrat el refredat, t'ho passessis bé per Andorra.
    Et deixo una tissana ben calentona i un petonet ben dolç!
    Cuida't!
    =)))

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, a mi també em passa el mateix, per què surten tan bé???? ho dic perquè jo estic igual que tu, refredada.....i el que anuncien a la televisió no fa miracles, haurem de tenir paciència.....
    M'alegra saber que ho has passat bé, no esquiar té una part bona: has estat calenteta...jejej
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, guapa!! Yo también me he pasado las navidades resfriada, y ahora que estoy mejor, seguro que vuelvo a caer... ¡¡con este frío!!!!
    Me alegro que hayas disfrutado. Andorra es precioso!

    Un beso fuerte y BIENVENIDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidat que es el temps.....a passar-ho al màxim d'aviat possible.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaja, em sap greu que hagis estat aquests dies refredada, però vec que el teu sentit de l'humor no s'ha fos, i menys amb aquest fred que dius que has passat per Andorra, l'humor l'hauries de tenir congelat, jajajjajaaja.

    jajajajjaja que bó això de que t'has fet VIP de les farmàcies, ajjajajaja, ets única!!!

    A mi em fa molta mandra anar a cap lloc, com t'ho bé saps dir: COM A CASA NO HI HA RES!!!

    Molts petons estimada germana, m'alegro que estiguis de tornada.

    T'estimo més que mai!

    ResponderEliminar
  6. Tú lo que querías conseguir con todo esto es que ahora te llenen de besitos, de mimitos, de calorcito (entiéndase)....
    Bueno, es otra de las ventajas de la nieve o no???
    Anda, cuidate ciudadana... ¡que envidia, joerr! por lo de Andorra, claro.
    Otro peton, ciudadana

    ResponderEliminar
  7. cuidate mucho ... ¡ claro tanta nieve ! ¡ en fin ! aqui se dice que esos males se curan con calor de pecho ajeno.jijijiji....

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jaja. La foto es graciosísima. Aunque, tu estado gripal, ya no tanto. Bueno, es normal pillar resfriados en estos casos como ir a Andorra a esquiar.Pero mira, palos a gusto, dicen que no duelen :), y pronto estarás bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.