La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 16 de noviembre de 2008

ULTIMA MODA...FACEBOOK




Esto de Internet es lo mas. Cada dia descubres algo nuevo; cuando te parece que estás a la última, porque tienes un blog, alguien te dice...ah..pero tu no tienes facebook??? pero si todo el mundo tiene uno; y ala también descubres algo que al final te engancha. No es que sea nada del otro mundo, pero el poder ver los albums de tus amigos, los amigos de tus amigos y los amigos de los amigos de tus amigos, al fin te das cuenta de la cadena humana. Os acordais de la cadena humana, que haciamos de pequeños en el colegio, y que alguien decia... cuidado nos dejeis de enviar a cada uno de los que te envian o tendras mala suerte...Pues esto me suena a algo parecido, pero mas divertido. Así vamos teniendo hilo con todos los que nos rodean a diario, y con los que hace tiempo que no sabemos nada.


Me puse a buscar personas que eran muy amigas mias en el colegio, y que no sabiamos nada unos de otros, desde que acabamos la primaria, y nos hemos re-encontrado algunos de nosotros y es divertido porque han pasado tre... bueno un monton de años, y en cinco minutos sé mas de sus vidas, que en los años que hemos estado separados.


Viva el Internet!!! Sólo nos falta, tener una vida virtual..casarnos y tener hijos virtualmente, y cuando queremos estar solos...apagamos el ordenador.




4 comentarios:

  1. Hola Azu,

    Esto del Facebook creo que esta bien para dar la impresión que quién tiene mas amigos da igual a mas importante...
    Yo creo que tengo dos amigas de hace muchos años, de aquellas que por mucho que pasen los meses que no sepamos una de la otra y nos llamamos un día como si fuera ayer que hubieramos hablado, es increïble saber que puedes contar con ellas para las cosas buenas y para las que no son buenas.
    Creo que cuando las cosas no van bien te demuestran quién es tu verdadero amigo.
    Vamos lo que quiero decir con todo este rollo que no es la cantidad de amigos que tengas sino LA CALIDAD DE AMIGOS, mejor tener pocos y pa toda la vida y sabiendo que estan para las verdes y las maduras que no que aparezcan mucha peña y que solo sirvan para hacer bulto.
    Un beso querídisima hermana, te amo, te quiero, te adoro, te quieres casar conmigo???

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes hermanita.... tan jovencita que eres y tanto "seny" que tienes.
    I love you too

    ResponderEliminar
  3. No em preguntis el perque?? però he tingut que deixa el que estava fent, per dir-te: QUE T'ESTIMO MOLT GERMANA MEVA!!! Sóc feliç de saber que ens tenim una a l'altre, sempre estarem juntes...

    ResponderEliminar
  4. ole, ole y ole...YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE TENERTE A TI. MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.