La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


lunes, 19 de enero de 2009

MEME..NO ME HE PODIDO ESCAPAR DE EL...


Poner sin insultar al señor o señora que te haya endosado el meme.

Mi querida hermanita me ha endosado estos deberes.


2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog.

1.- Me gusta mucho mimar a las personas que quiero. A veces me molesta que no lo valoren, y encima se aprovechen de ello. Tal vez debería pensar mas en mi misma que en los demás.

2.- Soy demasiado sensible, y me gustaría que las cosas que me dicen los demas no me afectaran tanto como me afectan, aunque no soy rencorosa y al cabo de unos días ya no me acuerdo.

3.- No soporto la mala educación, los gritos, la gente que siempre está de mal humor, y todo lo que sea negativo.

4.- Me gusta mucho el sentido del humor, y la humildad en las personas.

5.- Soy tremendamente despistada, y tengo la capacidad que todo aquello que no me interesa, pasa desapercibido de mi vista. En cambio me fijo mucho en los pequeños detalles. Siempre estoy analizando todo lo que digo, lo que dicen, lo que hago... es horrible, me gustaría desconectarme a ratitos.

6.- Sufro en silencio. Me cuesta decir aquello que me preocupa, o me preocupa decir aquello que puede herir a la gente que te rodea, porque pienso que igual es una preocupación de hoy y de mañana, pero después pasa. En cambio a quien se lo explicas, igual le perdura mas que a mi.

7.- Tengo muchas asignaturas pendientes, pero una de ellas es que cuando me jubile (espero hacerlo antes de los 60) o me toque la lotería, quiero viajar mucho y conocer todos aquellos sitios que no he estado y conocer otras culturas y vivir la vida sin preocupaciones (si es que esto existe)
3. Nomina a siete pobres para que hagan el meme.

No tengo tantos seguidores de mi blog, por tanto lo dejo aqui
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.


3 comentarios:

  1. Hola Azu. Muchas gracias por tu visita, y como ves te la devuelvo. Con tu permiso te enlazo para leerte. Me ha gustado tu blog.
    Al leer tu meme coincidimos en casi todo. Yo tb soy muy sensible. Lloro con una peli, con un libro... Y lo de "sufrir en silencio" (Jo!! dicho asi parece el anuncio de Hemoal...jajaja..) a mi me pasa igual. Me cuesta mucho exteriorizarlo cuando lo estoy pasando mal.
    Besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Azu, no lo entiendo, cuando pusiste tu post al momento te escribí un comentario, y no ha salido... ya no me acuerdo que te puse...

    El punto 6.- Me gustaría que compartieras conmigo esos momentos de preocupación, si, cuando alguna vez lo has hecho, pocas, me he sentido muy bien, quizas no te he ayudado pero me has hecho sentir importante para ti al ver que te has abierto hacia mi.

    Yo siempre procuro respetar a las personas, no me gusta sonsacar o estirar de la lengua, creo que cada uno es como es y se ha de respetar... pero cuando me explicas algo que en ese momento te preocupa me das una confianza que quiero mas, y mas, y mas, y mas, bueno, bueno, vale, vale, vale... uuuuuffff, ya me he agotado... je, je, je...

    Tu sentido del humor es buenísimo, me parto contigo... nos tenemos que tomar un poco de oli de la olivera... bien fresquito... compañía??? no voy sola...

    ETS LA MILLOR!!!

    ResponderEliminar
  3. parece que sea un rollo este tipo de juegos, pero en realidad nos hace interiorizar como nos vemos. Seguro que tenemos muchas cosas en común.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.