La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


sábado, 14 de febrero de 2009

ASQUEROSO RESFRIADO

Este fin de semana, tenía planes. Si, ya había previsto que iría de compras y al cine el sábado y el domingo, tenía la duda entre ir al gimnasio, o si el sol se atrevía a visitarnos, un paseo en bicicleta. Pues no, ya estoy con el asqueroso resfriado de todos los años. No me escapo. Soy de las que cada mañana se prepara un zumito de naranja natural, porque me gusta y para que no me falten vitaminas, pues todo y asi, ya ves. Imposible. Y además me molesta mucho, porque cuando lo cojo, lo cojo del todo. O sea, nariz goteando, estornudos continuos, nariz roja de tanto mocarme, ojos tristes y apagados, y que aunque me maquille un poco para verme mejor cara, no escondo la cara de RESFRIADA. Vamos, que cualquiera que me vea o me haga hablar un poco, lo nota enseguida.
Yo, como todo el mundo, no quiero estar así, me da mucha rabia, porque además no te encuentras del todo bien, para hacer nada, y eso fastidia.
En fin que no escribo mas, porque me faltan manos, para sonarme.
Atchusssss. Buen finde.....Atchussssss

6 comentarios:

  1. Ohhh! Azu, cuídate mucho y que te cuiden! Y al margen de los consabidos analgésicos... ya sabes... precisas de muchos mimitos y carantoñas; quizás no lo curan pero lo alivian muchísssssssimmmooo !
    Un petonettttt! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No me hables de resfriados!!!! Yo ya voy por el 2º de este invierno... y a mi me duran un montón, vamos que empalmo uno con otro... Llevo moqueando más de una semana, y encima, claro, llega el finde y en lugar de quedarme en reposo ¡¡hala!!! a corretear por ahí... en fin...
    Cuidate cielo, y como han dicho por aqui "arriba" que te cuiden y te mimen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que rollo Azu, si cuando no te encuentras bien es un rollo, las cosas que normalmente haces cuando te encuentras bien, cuando no estas bien te parecen casi imposible... pero ahora los tuyos que ya estan mayores, tienen que cuidar a la mami, igual que tu los cuidas a ellos cuando estan malitos... por lo que, todos a estar por la mejor Mami Azu, que esta malita y se ha de cuidar mucho... sopitas...

    PD= Te'n recordes de la mare que quan estavem refredades ens feia llesquetes de pa amb tomàquet i pernil dolç... que bones!!! Jo li deia: Mare que no tinc gana.... i ella va una llesqueta, jolines, si hi havien 4 llesques me les menjava totes...
    On hi ha una mare... no hi ha res més...
    Que et cuidin i també deixat cuida...
    Petonets per tots.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, cuando estamos malitas tambien nos gusta que nos cuiden y nos mimen. Seguro que hace que nos repongamos antes.

    Vicky, Les llesques amb pa amb tomaquet eren el millor analgesic que preniam.!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo del zumo de naranja es una leyenda urbana....jajajaja, porque yo también uno diario o de pomelo, que según dicen tiene más vitamina C, y nada.....ahí estoy como tu, con la nariz tapada, con la voz ahí ahí.....
    Cuidate mucho, y como dicen, que te mimen más!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Azu: Cuidate mucho y aprovecha ahora de los posibles mimos que puedas conseguir!!!
    Que te mejores!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.