La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 1 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA COMPULSIVO


Este fin de semana pensaba ir a pasar el dia fuera de casa, pero el sábado me dió pereza. Se levantó el día muy nublado y volvía a hacer frío. Incluso me noté con la garganta algo irritada. O sea, que cambié los planes. No sé que me pasa ultimamente pero me apetece mucho estar en casa, tal vez es porque me paso toda la semana fuera de casa, y los findes, me apetece descansar, salir de compras por el centro de Barcelona (o sin compras, solo ver las tiendas), por la tarde me acurruco en el sofá y vemos alguna peli que echan por la tele o que hemos cogido del videoclub.
Ayer sábado como no tenía que ir al supermercado, porque ya lo hice el viernes por la tarde, se suponía que disponía de tiempo para hacer lo que quisiera. Pues, como se me había terminado el perfume que uso a diario (que usamos, porque lo comparto con mi hija), pues fui al centro a comprarme uno nuevo, también estuve viendo las cremas (me pirran los productos esos que siempre huelen bien y que además te prometen la belleza eterna, YA!! QUE NOS LOS CREEMOS)
Total, que cuando no salimos a pasar el dia fuera de casa, creo que acabo gastando mas que si hubieramos ido de Restaurante, porque tengo la tentación de comprar, o cremas o perfumes o ropa que está rebajada, o ropa para los críos, o zapatos, en fin que no soy una compradora compulsiva, pero es que me doy cuenta que cada fin de semana, acabo comprando algo nuevo.

Yo soy de las que si tuviera una tarjeta de crédito mágica o un bolsillo de esos, que siempre que metes la mano, salen billetes y billetes de 50 euros, no pararía de comprar. Es que además siempre hay cosas que te gustan, incluso hasta la ropa de casa, me encanta cuando la exponen en los escaparates. Tambien me gustan las tiendas de jabones, cremas, inciendo, velas.

No os he explicado nunca que en mi casa siempre que llego, enciendo incienso, porque me gusta su olor. Y por la noche cuando miramos la tele desde el sofá, apagamos todas las luces, y pongo varias velas encendidas, que ademas de luz nos dejan ese olor tan agradable.

Pues eso, que si me llega una lámpara mágica, mi tercer deseo sería el tener una tarjeta de VISA infinita. Mis otros dos deseos, no serían tan materiales.

En fin, que espero que el próximo finde, el tiempo nos acompañe, me apetezca salir como los domingueros y me evite el consumismo, que estamos en tiempo de crisis.

Voy a ver si me engancho esta noche a la serie de Antena 3, Doctor Mateo, que la anuncian tanto, que ya veremos si me engancha.



7 comentarios:

  1. A mi a veces también me apetece quedarme en casa, me pasa como a ti, que estoy tan poco tiempo en ella que de vez en cuando viene bien.
    Oyeeee.... yo también me apunto a esa tarjeta VISA infinitaaaaaa.....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en pensar que este fin de semana era para quedarse en casa. También estoy "abonada" a los sticks de incienso. Dan buen olor a la estancia y son mas ecológicos que los habituales ambientadores.
    Ai, ai, una visa "mágica ? Miedo de da !!!
    Bona setmana Azu !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta comprar cremas, colonias....etc etc...y más me gusta pasearme por el centro de Barcelona, me encanta esa ciudad. ¿cómo conseguimos esa VISA??....¿te imaginas?? buff........cremas, perfumes, ropa, bolsos y ZAPATOS!!!!!!!!!
    Bon inici de setmana!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  4. no os preocupeis que si encuentro una, haré copias para vosotras. Os la regalaré de Premio.jejeje

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  5. Dr´Mateo está teniendo buena crítica, pero yo no he conseguido ver un capítulo completo...
    Me apunto a la VISA ILIMITADA....cuantas cosas no haría con ella.

    Es difícil que yo pase un día entero en casa, pero lo que si odio es hacer compras, me supera la situación...uffff y cuando voy es porque no me queda más remedio, o sea, 0 existencias...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. LLegue tarde?? reparten visas??jaja bueno si sobra alguna me ofrezco voluntaria a hacerme cargo de ella!!
    A mi me pasa al reves, paso toda la semana en casa y llegado el sábado intento planear para salir de casa!! pero no siempre salen los planes... grrr!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo de ir de compras también es debido a las rebajas que todavía hay, y que ves que todo esta al 50% o mas rebajado, y piensas que vale la pena comprar... y hacemos eso: "comprar por comprar"
    Yo me uno a esa Visa ilimitada!!! Me la quedo, me la quedo!!!
    Petonets guapa meva...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.