La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


lunes, 23 de marzo de 2009

LLAMADA OCULTA


Estoy harta de que todas las tardes/noches nos llamen al telefono de casa, y siempre aparezca NUMERO OCULTO. En casa soy la única que lo coge cuando aparece en el display del telefono ese remitente, los demás pasan de siempre responder lo mismo... NO QUEREMOS NADA. NO LLAMES MAS POR FAVOR..ESTAMOS CENANDO.. En fin, que hace años que decidimos comprar el telefono fijo, que no es fijo, que puedo moverme por casa y con el identificador de llamadas, porque hubo una temporada que cada dia llamaban a casa, y cuando respondiamos colgaban. Pensé que la manera de evitar eso, era el identificador de llamadas, pues ahora ni así. Aparece siempre IDENTIFICADOR OCULTO, por tanto nunca sabes quien es ni para que llaman, y siempre quieren vendernos algo o alguna encuesta que ya empiezo a temer, que luego no puedan utilizar esos datos para saber algo de los que estamos en casa, cuantos somos a que nos dedicamos.

Total, que cuando llaman y contesto, y enseguida que empiezan a contarme la historia, corto rápidamente, diciendo cualquier chorrada, pero en plan seco, como os prometo que no suelo hacer, pero es que no hay derecho que siempre llamen a horas que está la gente cenando y encima no aparezca el número que llama. Debería estar prohibido. No entiendo como no hacen mas que denunciar casos de Internet y de estafas a gente, sobre todo mayor, que viven solos y permiten que no aparezca el numero del telefono que llama.

12 comentarios:

  1. Azu, no sabes cómo te entiendo. Yo ultimamente no cojo las llamadas en las que sale "no disponible" o "privado"... lo siento, porque se que es gente que está haciendo su trabajo, pero llega un momento en que terminas harta.... además ultimamente no respetan nada, a veces han llegado a llamar a las 11 de la noche o un sábado a las 9 de la mañana.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, aunque yo he encontrado la salucion...no lo cojas. A los 2 o 3 dias, misteriosamente, ya nadie llama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llaman, menos mal!!! pero debe de ser un incordio si.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ufff a mi me estuvieron llamando un tiempo unos graciosos para hacer bromas...ahora desconecto el telefono cuando no quiero que me molesten...pero no hay derecho!!! Y los de una compañia que se llama tele2 me tienen hasta las narices es que me caen mal todos sin ni siquiera hablar con ellos...

    ResponderEliminar
  5. Alma tienes razon, a mi tambien me llaman por la noche y me pegan cada susto, porque las llamadas de noche, me asustan.
    Ampa, probaré de no cogerlo, a ver si tambien me pasa que desaparecen.
    Una sonrisa, tienes suerte, porque es una tras otra.
    Yas, lo de desconectar tampoco me gusta, porque y si tiene que llamarte alguien y es importante?? Espero que desaparezcan
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi también me pasa con las llamadas privadas, me da rabia y no las cojo, miro y si en la pantalla digital sale "nº privado" no lo cojo, y si esta mi Miguelillo, y él puede lo coge él, y le pega un rollo al del teléfono que se queda con suficientes ganas de no volver a llamar otro día.
    Casi siempre es con el rollo de si tienes internet en casa, que si quieres cambiar de compañía y yo les digo que estoy muy bien acompañada con mis hijos y mi Miguelillo.
    A veces, me han pillado cruzada, o mejor dicho con un peque en la bañera y la cena en el fuego, y sola para arriba y para abajo del piso y suene el teléfono fijo, y contesto con tan mala folla, que les digo que no puedo!!! y les cuelgo, deben pensar y la histérica esta, pero es que a esa hora y de la manera que te pillan la paciencia ha desaparecido, y con la mania que le tengo al teléfono, mas todavia...
    Me uno a que tendrian que estar prohibidas este tipo de llamadas.

    Muchos besitos Azu, TQ

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro, llamadas no identificadas, son llamadas que no contesto, así de claro, no me hagi líos...
    Un poco radical, verdad?..pues sí, si quiero algo voy a buscarlo, no necesito que me llaman para afrecerme lo que quiero, necesito o no.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestros comentarios, voy a hacer lo mismo, aunque me cueste, porque eso de oir sonar el telefono y no cogerlo...ainnnssss
    pero lo probaré.

    Un besito oculto

    ResponderEliminar
  9. As veces me quedo en duda si cogerlo o no, y si es algo importante...puede ser de telefonica, del hospital...

    Si veo que es ventas o encuestas, siempre pongo una exusa y colgo.

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo que no las cogo. Son un problema seguro. Hay mucha gente que ha sido portada a otro operador por haber contestado aunque indicaban que no deseaban nada y que no les interesaba nada.
    Sé de lo que hablo. Haz lo que quieras, pero te aconsejo que no las respondas. Tal vez paran una temporada, pero renacen como el ave fénix!!!
    Un petonet preciosa !
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Uy! ya me imagino que tormento, a mi las llamadas privadas al móvil no sabes que fastidio me traen.

    Ojalá pronto soluciones esa molestia.
    Te sigo leyendo, un besho.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Azu. Este es mi primer comentario y pues es en un tema en el que soy especialmente crítico. Entiendo que es un trabajo, entiendo que tienen que hacerlo, entiendo incluso que lo hagan las compañías de teléfonos que tienes contratadas o si apareces en el listín telefónico. Pero el problema es cuando juegan con tus datos, los utilizan incluso empresas con las que nunca as tenido contacto!! Son datos personales, y no pueden difundirse por "ahí" a desconocidos por mas que su trabajo sea. No estoy de acuerdo ni con sus horarios, que, obviamente, eligen aquellos en los que estas con normalidad en casa, digase a la hora de la comida 14.00, a la hora de la cena 21.00 etc etc.

    Fuese lo que fuese, no trabajaría nunca de teleoperador.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.