La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 15 de marzo de 2009

UN VIAJE MEMERIAL

Hoy me he encontrado una invitación para irme de viaje con unos amigos, y nada menos que a una isla desierta!!!! bueno, esperamos que no sea tan desierta, que haya buena gente.
http://aitgor.blogspot.com Mi amiga Una sonrisa es suficiente me ha invitado junto con otros amigos, pero para confirmar el asiento del avión tengo que escribir un nuevo meme. Y LA REGLAS SON:
Decir el trabajo mas atipico que he tenido:
Bueno, pues yo empecé un verano a trabajar de recepcionista en el Bufete de un abogado. A través de una amiga de mi hermano, pues accedi. Buff. la peor etapa de mi vida, aunque sí aprendí muchas cosas.
Tengo que decir cuatro cosas que me llevaría a la isla durante un año,
Confieso que ahora me apetecería mucho que este meme fuera real y pudiera cogerme un año sabático, para darle un vuelco a mi vida; y que a esta isla pudiera ir cuando quiera y también irme de allí si me canso. En fin seguimos,

1.-yo tambien, queda feo que lo diga, pero me llevaria algunos cigarrillos. No fumo mucho, fumo mas bien poco, pero cuando me apetece, me gusta tener tabaco encima. Tal vez lo dejaría por voluntad, pero que sea por voluntad.
2.- Ahora quedaré algo cursi, pero me llevaría a mi Lluís, sé que el estaría mal sin mi, y además lo echaría mucho de menos.
3.- Me llevaria el portati, pienso que puedo conectarme a internet, y tendría música y radio, correos electronicos, mi Blogger, etc.
4.- En el cuarto pondria libros, para poder leer todo lo que me apetezca, teniendo en cuenta que tendremos muchas hora libres, pero siempre y cuando alguien lleve un movil para poderme comunicar con la familia, con los amigos, con quien me apetezca. porque no podria estar totalmente desconectada de aquellas personas que quiero.
Además como voy a ir con Vicky http://vicky-pensaments.blogspot.com, pues ya está el equipaje. A mis hijos no me los llevo, porque sé que estarán bien en casa, y porque tal vez les vendrá bien, y a mi también, el estar separados una temporadita y que sepan, lo que es colaborar en casa.

Tengo que decir 4 bolggers que recibirán este premio y a demás llevaría conmigo a la isla.

A todos los que sigo y a todos los que me siguen, porque cada uno seguro que tiene algo interesante que aportar.

un beso

4 comentarios:

  1. Lo hacemos?? nos pedimos un año sabático??? ummm, sólo de pensarlo.........pero bueno, tendremos que utilizar la imaginación, pensar que estamos alli y ya no?
    bonitas respuestas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Azu... que yo también voy. Nos vemos alli... ainssss... lo bien que nos sentaría unas vacaciones....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. y yo sintiendome culpable por que lo primero que pensé fué en el vicio!! jajaja por lo que veo hice bien en meter a la maleta unos cuantos cartones de tabaco!!
    Chicas, veo ese ánimo pelin bajito o son solo impresiones mias??
    Un besitooo, nos vemos en la isla!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo las maletas preparadas... nos vamos de viaje??? cuando tu mandes hermana...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.