La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 7 de abril de 2009

AGENDAS MULTIPLES



No se si es debido a que siempre queremos hacer muchas cosas a la vez, o es que nuestro tiempo está tan ocupado, que ando siempre apuntándome aquellas cosas que quiero recordar en varios sitios a la vez. Eso, no se si es realmente bueno, porque al final confiamos tanto en lo que apuntamos que no trabajamos la memoria, pero es que no confío en la mía... y si me olvido??
Ultimamente me apunto las citas, llamadas, reuniones (cole, trabajo), médico, etc. en mi agenda personal (pequeñita) que llevo en el bolso. En la oficina también utilizo la de mesa (algo mas grande), en el ordenador me he acostumbrado a utilizar el OUTLOOK como agenda de teléfonos, mails, y calendario de recordatorios. Por si fuera poco, utilizo el movil porque pongo alarmas y me recuerda la dichosa cita o llamada. Ah!! y si no me hago una lista de la compra y la cuelgo de un iman en la nevera, ya no sabría que tengo que comprar!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA o es que tenemos una vida tan llena de acometidos, que ya no tenemos tiempo de aburrirnos?? Esta Semana Santa no sé si voy a hacer algo, pero lo que si se es lo que no voy a hacer. No voy a usar agenda, el móvil lo imprescindible, el ordenador es posible que no lo use en días (supongo que no me cogerá el mono de escribir), y paso de hacer listas, programarme la jornada, ni pondré el despertador.

Quiero disfrutar del sol, (si el tiempo me lo permite), del día, de la noche, de un buen libro (me he comprado un par de libros para leer estas fiestas). Y quiero disfrutar de no hacer nada, simplemente vivir, que no es poco.

Feliz Semana Santa para todos, y quiero que volvais todos/as con las pilas bien cargadas para escribirnos un monton de cosas.

Un besito para todos.

7 comentarios:

  1. Síiii, me pasa lo MISMOOOOOOO, pero es que ¿Y si se nos olvida algo?????? Feliz Semana Sta, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Y haces muy pero que muy bien ¡¡desconecta de todo por unos días!!!!, pero vuelve ¿¿eh?? a ver si te vas a olvidar de nosotros jajajaja.. apúntanos en la agenda..

    Yo también anoto todo. Tengo la nevera de notas que ni se ve de qué color es.

    Felices Vacaciones!!!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadín, desconecta pero vuelveeeeeee, apunta en esa pedazo de agenda, volver al blog el martes sin falta!!!
    Un besazo y disfruta de estos dias!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi también me pasa, e incluso me faltaría una avisador para recordarme mirar la libreta que apunto todo y revisar que no me olvido nada. Pero siempre hay algo que tienes que estar revisando. Lo importante es que esta todo SUPER CONTROLADO. SOMOS DEMASIADO PERFECCIONISTAS??

    Un petonet dolça manita, fins desprès...

    PD= Que hoy nos vamos al TEATRO!!! Las dos solas!!! QUE GUAIIIII!!! POR SI A CASO SE TE PASA DE MIRAR EN LA AGENDA, aunque seguro que esto es algo bueno y no hace falta recordártelo, verdad cariño???

    ResponderEliminar
  5. Solo coloca el aviso de VOLVER dia 14 , lo demás ....lo que pida i aguante el cuerpo ..
    Bon descans que molts el tenim merescut

    ResponderEliminar
  6. M'has estressat només en veure la teva llista d'anotacions!, je,je
    Però sí, és ben cert que sempre hi ha un lloc o altre on hi deixem anotats els encàrrecs.
    Com han anat aquests dies? Has pogut llegir-te els llibres?
    Desitjo que hagis gaudit força!!!
    Bona setmana, Azu!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.