La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 5 de abril de 2009

TOPICO O REALIDAD



No se si es un tópico o la realidad, pero entre hombres y mujeres existen muchas diferencias de gustos. Me explico, cuando tenemos que ir al cine o ver una peli en casa, tenemos que decidir cual queremos ver.

Lo mas habitual es que a ellos les gusten mas las de acción y a nosotras las románticas.

Lo mas probable es que ellos acaben durmiendo en el cine o en el sofá, cuando tu estás llorando emocionada por esa escena tan romántica.

Igual ocurre con la playa, a la mayoria de las mujeres nos gusta tostarnos al sol, y ellos a la que llevan media horita, ya empiezan a pregonar...oye, cuando quieras nos vamos. Que yo ya no aguanto mas.

Cuantos domingos por la tarde en mi casa, se convierten en una separación de "chicos" y "chicas". A ellos les encanta jugar en la play, con un partido de fútbol o matando marcianitos.

Nosotras preferimos hablar por teléfono, estar en el ordenador, o viendo una peli en la habitación pequeña.
A diario, cenando, vemos el programa de el Hormiguero, y en el duelo verbal que realizan Pablo Motos y Raquel Martos, y muchas cosas que dicen uno del otro (en genérico) son verdades, exageradas, pero en muchos casos son ciertas.
Por tanto, no se si estais de acuerdo conmigo que mas que un tópico es una realidad.
Pero que haríamos sin ellos.... Bueno, bueno, mejor no pensarlo.

9 comentarios:

  1. Hola Azu, pues sabes que yo ultimamente prefiero las pelis de acción porque sino me duermo, me quedo KO. Siempre he preferido las romanticonas incluso subtituladas o de cine de ensayo, pero ahora me van las que no puedes ni parpadear jajaja.... y eso si, en DVD,en el cine sólo veo infantiles, que estoy ya hasta el gorroooooo....

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Crec en part que la gran diferencia que ens separa es part del interes que te una relació .
    Sou complicades :), però que fariem sense vosaltres ..............

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que tienes razón!! Siempre había discusiones en cuanto a decidir la peli que íbamos a ver, al final: un domingo elegia uno, el otro yo...y así no había discusión....En casa pasa lo mismo, "los hombres" en la sala viendo futbol o jugando y mi madre y yo en la salita, leyendo o viendo pelis...Para mi es una realidad
    Com be diuen, què faríem nosaltres també sense ells??? jejeje
    Petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no es que me guste mucho llorisquear, tampoco que se den tortazos y ya está, no sé, mi marido y yo si coincidimos bastante con las pelis.
    Ni una cosa ni la otra, ahora mismo estamos viendo el último samurai juntos, yo te escribo en el intermedio!!! jajajaja hay que aprovechar los minutos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Alma, tienes razon que algunas nos hacen de somnifero. A mi las que no me dejan dormirme son las de suspense o terror. Bufff que movidon
    Garbi, es cert que millor ser diferents perque sino quin avorriment, oi??
    Minerva, això es la salsa de la vida. Que totes les discussions siguin per coses banals.
    Una sonrisa, mira que aprovechas bien el tiempo, eh!!! me alegro que coincidais con las pelis.
    Un beso a todos/as

    ResponderEliminar
  6. nada de tópicos...pura realidad 100% ejejjejejej
    las pelis...uhuhuh, da igual la que sea...lo normal es que me quede dormida.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora eso no pasa, yo me adapto a todas las pelis, mi pareja también, y los peques miran los dibujos... y a ratos cambiamos segun los gustos.
    Ayer domingo fuimos al cine a ver "La Lista", bien, entretenida... de suspense, nos gusto a los dos.
    El sábado había futbol, y pusimos el futbol en la tele, no tengo problema, es que me da igual la tele lo que hay para ver no vale casi nada. Verdad??

    Encuentro la tele superaburrida, me cansa.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. hola te queria devolver la visita y me puse a leer, creo que soy una destroza topicos, si es un peli en el cine, prefiero de acción asi se aprobecha el sonido ese raro de cine y la romantica ya la lloro yo en casa, y eso de ser una lagartija y torrarme al sol no me va o me das agua y juego o a los 20 min estoy ME ABURROOOOO jajjaja Venga un beso nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, la lían parda, y últimamente exageran pero la base es cierta...las pelis románticas nos encantan, ¿por qué a ellos no???? Tampoco les gusta ir de tiendas en general, y hacen ver que no nos escuchan para después decir que nuestras ideas son las suyas, jajajaja!!!, pero nosotras ya lo sabemos. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.