La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


viernes, 24 de abril de 2009

FANTASMAS


Al inicio de esta semana que ya termina, he estado en un curso de dos dias de duración, en el cual nuestra Empresa "nos invita a participar".

Para mi lo mejor del curso es que primero, cambias de rol un par de días, desapareces de la oficina y no estás disponible para nadie; y la segunda razón es que conoces a un montón de gente, que obviamente trabajamos en la misma empresa, pero no nos conocemos. Los motivos pueden ser porque somos de distinto departamento, de distinta filial o la mayoría de veces de distinta ciudad.

Bien, pues me gustó mucho el grupo que participamos, pero hubo un personaje en concreto, que se me hizo pesado. Era el clásico FANTASMA. Cuando digo fantasma es aquel que hace ver que no le da importancia al dinero, al coche o a la categoría profesional, pero lo cuenta todo. En la comida y en la cena, que es donde mas nos empezamos a conocer, éste sujeto (le llamaré X) dijo que tenía su hija estudiando en Argentina. Hasta aquí, pues vale. Después continuó explicando que él aunque haya crisis es cuando mas está vendiendo. No se le resiste nadie, y sobre todo si los Clientes son mujeres, entonces casi se las tiene que sacar de encima.

Yo en ese momento, ya estaba moviendome de mi asiento, porque no sabía como ponerme. Los demás seguian su rollo. Después empezó diciendo que su hijo no trabajaba (19 añitos tiene el hijo de X) pero tenía mas dinero que él y su mujer juntos, que ya era decir. Y que quería comprarse un Audi4

La mujer de X fue esta semana santa a visitar a su hija (21 añitos tiene la hija de X) a Argentina, pero que a él no le apeteció ir, que era un pastón el viaje y que prefería quedarse en casa. Luego dejó claro que era mentira, que por el dinero no era. Sino que no le apetecía.

Mas tarde nos explicó que su hija cuando volvía a casa algun finde, le pedía su coche y él dijo que no, que su coche no se lo prestaba. Vamos le voy a prestar yo mi TOYOTA, que me compré hace un par de meses, a la niña, ni hablar.

Yo me estuve fijando en las caras de los demas interlocutores, y nadie hacia ningun gesto, de como queriendo decir, VAYA FANTASMA ESTE TIO. No hay quien le aguente el rollo. Nada, yo era la única que lo miraba y pensaba.. este tío nos está soltando una fantasmada que pa qué!! Si hubiera tenido a mi amiga Anna o Rosa, solo hubiera bastado que nos miráramos para entendernos. (Suerte que no estaban porque igual nos da el ataque de risa habitual).

Si hay algo que me molesta de la gente es su falta de humildad, de respeto y que se crean superiores a los demás. No lo he soportado nunca.

Cuando nos despedimos todos, nos intercambiamos las tarjetas de visita y quedamos en llamarnos. A X he pensado llamarle cuando hagamos el regalo del AMIGO FANTASMA en NAVIDAD.

FELIZ FINDE AMIGOS

7 comentarios:

  1. Jajjajajaja si un fantasma en toda regla. Ese que no le importa nada pero sin embargo no tiene otro tema de conversacion que de si mismo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. está claro que los fantasmas sólo saben contar fantasmadas.. jajajaja ¡¡me imaginaba tu cara oyendo a semejante tipejo!!!!.

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Son insoportables , cuando una persona solo habla de si mismo i no le interesa nada de los demas , mejor cambiar de mesa .
    Lo divertido seria seguirle para ver que tipo de vida lleva , i le preguntas con un guiño....me llevas en tu Toyota ...a ver por donde te sale , lo mas seguro es que lo tenga en el taller .

    ResponderEliminar
  4. No puedo con ellos, y desgraciadamente hay más de los que nos gustaría encontrar...yo yo yo yo y más yo....¿no se dan cuenta que aburren??.
    Un peto i bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Azu, el típico fantasma no puede faltar en ninguna empresa, no se como no se dan cuenta del ridículo que hacen no obstante te diré una cosa y es que les cazamos antes las mujeres que los hombres, enseguida vemos lo que son y son insoportableeeessssss !!!!Petonets linda.

    ResponderEliminar
  6. jaajjajjaajaja, yo no se como no se dan cuenta de que por mas que quieran ir de guaiiis, lo único que consiguen es ir de MASCAS, si, si, de MASCAPULLOS, yo a estos pavos que van de mas que todos los demas no les llamos Fantasmas, para mi es poco, es mejor llamarlos MASCAS... MASCAPULLOS!!!!

    Lástima que no estuviera contigo en esa mesa, jajjajjajaja, le hubieramos invitado a Aloe Vera o a la Olivera... jejjejejje, y el descojone hubiera sido bueno para nosotras.

    Echo de menos reirnos juntas.

    Molts petonets guapa.

    PD= Felicitats per Marc, per l'aniversari i també pel Sant.

    ResponderEliminar
  7. Jejeejje seguro que no solo participará en navidad, antes, en Halloween, alguna contratación si que tiene.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.