La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 30 de abril de 2009

JUEVES-VIERNES


Hoy es un jueves distinto, es como si fuera un viernes. No bien, bien, porque sino hoy haría media jornada, pero es un jueves final de semana laboral. Para todos empieza en fin de semana largo, en el cual si el tiempo nos lo permite, podemos aprovecharlo para hacer aquello que le apetezca a cada uno.

Yo, si el tiempo lo permite quiero empezar a tomar un poco el sol. Lo necesito, por varias razones. Una, porque soy muy blanca y me estoy dejando una pasta con el UVA, otra porque me (nos) favorece el bronceado, y también porque es vitamina, levanta el ánimo y refuerza los huesos. Afortunados somos los que vivimos en este País, porque podemos ver el sol casi a diario.

En fin, que os deseo un feliz finde y que carguemos bien las pilas.

Os dejo un vídeo que me envió un compañero de trabajo, que el pobre siempre va de "intento de machista", porque en realidad no le dejan, puesto que en su casa tiene 4 mujeres para él solito.jejejejje.

Como pienso que todo tiene su punta de humor, os lo dejo para reir un ratito.


11 comentarios:

  1. Bon cap de setmana, esperem que el sol ens aguanti, a tots ens fa molta falta.

    Una abraçada estimada germana,

    ResponderEliminar
  2. Pues siiii yo tb espero coger algo de solecillo este finde que lo necesito yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sol! y playa!! me da mucha energía y la necesito! Por lo menos intentaré descansar y si se puede, a la playa, yo también soy muy blanca, pero no hago rayos...aunque no estaría mal...jejej
    Un petó i passa un bon pont!

    ResponderEliminar
  4. El video un pelinnn machista, jeje.. pero tiene su gracia.
    Ayyyy si, Azu, que haga solecito y buen tiempo ¡¡Ojalá!!!.

    Un besote y pásalo MEJOR QUE BIEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín con el video!! no sé si reirme ehh, bueno va ... como dices tú todo tiene su punta de humor!!
    Un petonet y passa un feliç pont!!

    ResponderEliminar
  6. Ummm,que envidia.... si yo fuera de piel blanca te juro que no me pondría al sol jamás...¡qué suerte tienes! ¡Huye del sol! ¡Y de los UVA, no sólo son carísimos sino un veneno!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  7. Home el video tot i el seu humor no us deixa massa bé . Genial la part final :)
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  8. Noel prengueu del tot el sol, deixeu-ne per els que venen darrere vostre que també en volen. Anton.Allargueu les hores que done per molt tres dies d'autonomia real...

    ResponderEliminar
  9. Bon cap de setmana llarg pels que el podeu gaudir. En el meu cas no el tinc gaire llarg que diguem. Vaig treballar dijous i ho torno a fer el diumenge. De totes maneres el divendres i el dissabte ha fet uns dies esplèndids i els he aprofitat tot el que he pogut.

    ResponderEliminar
  10. LLego tarde pero espero que hayas tenido buen puente y que lo que queda del día sea todo fenomenal junto a tus pequeños.
    Felis día de las mamis!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola bombon, perdona la ausencia, tienes un "trabajito" en mi blog ;) estoy segura que lo haras genial. Un beso lansbury. www.lansbur.blogspot.com no me deja grabar mi nombre

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.