La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


miércoles, 17 de junio de 2009

DICHOSOS PELOS



Ya sé que el título no es muy agradable, pero es que siempre que llega la calor y el verano me da mucha rábia, el que no vaya bien depilada.
Tengo un amigo que cuando nos oye hablar a las féminas de estos temas, le molesta. Dice que son temas de conversación escabrosos. Lo gracioso del tema es que él tambien se depila.

Yo desde hace años que me depilo con cera, antes cera caliente, ahora desde hace un par de años, cera tibia. Durante el resto del año, voy una vez al mes, y me sobra. No se nota tanto, pero en cuanto llega la calor, que horrible. Me miro con lupa, y lo gracioso es que la primera semanita voy perfecta, pero la segunda...ya empezamos. Y claro queremos presumir, que si falda, pantalon corto, ya no digo nada de si se presenta un finde en la playita..

Me compré una depiladora eléctrica, de esas que promete la vendedora que no hace daño... y un huevo que no hace daño. Noto el tirón del pelo, que ni la vibración ni el ponerlo en la nevera, sirven para amortigüar el dolor. Total que solo la uso, cuando a los pocos dias de haberme depilado, ves aparecer algun pelillo dichoso, que se ve a la legua (o yo me lo veo), pero que si la dichosa maquinita la tuviera que usar para pasármela mensualmente, y digo que la menda no se atreve.

Lo curioso es que siempre le explico a la esteticien que me da la sensación que todas las demás van siempre depiladas, que no se como lo deben hacer. Pero se rie y me dice, que vá, si eso nos pasa a todas.

Y digo yo, para qué tenemos pelos en el cuerpo los humanos o mejor dicho las humanas?? pero si ya no es como nuestros antepasados que les abrigaba o los protegía!! Ahora mas bien toca las narices, porque ya podría desaparecer, y sin dolor y sin pagar. Que encima nos cuesta un pastón.!!

12 comentarios:

  1. jajja me pasa lo mismo, ademas a mi se me une que soy muy blanquita de piel y con pelo negro tocate los huevos la genetica, claro se ven mas. Bueno yo este año ya no me quejo, este invierno por fin me hice el laser y oye en 3 sesiones no dire que han desaparecido xq mentiria pero si es cierto que tengo pues casi casi un 90% menos de pelo en las piernas que son aislados y lso puedes controlar mucho mejor y tardan mucho mas en salir y eso para mi que era como que al 5 dia de la cera ya iba con pantalon casi largo es un adelanto. Un beso lansbury

    ResponderEliminar
  2. Jejejjee...yo también me compré una maquinita de esas y esta guardadita como nueva. Solo la utilicé unos segundos, duele un montón.

    Yo también soy blanquita pero los pelillos rubios, por que lo que se nota menos.
    Estoy pensando en probar esas espumas de ducha nuevas a ver como funcionan...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también sufro por culpa de los pelos...Y también me los veo...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Temazo veraniego!!! Que sí, que si ves a un corrillo de chicas que seguro que sale el tema! Dichosos pelos, dichosa moda que mandó sacárnoslos a nosotras! Afean un montón y el pastón que nos gastamos!! Saludos!! ;))

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me depilo, y debiera porque tengo pelo a mazo, pero sabes una cosa? me da vergüenza comprar crema depiladora y además necesito un voluntari@ que me la de en la parte superior de la espalda.
    Siiiiiiii tengo pelo en la espalda, y qué?, el hábito no hace al monje, quiero decir, que no por eso seré más tonto de lo que soy, no?
    saludos
    (Soy notengonombre)

    ResponderEliminar
  6. El làser és el millor que pots fer. És car però a la llarga resulta econòmic. Tan sols et disminueixi una mica el pèl, tens molt de guanyat doncs tarda més en aparèixer i surt més dèbil.

    ResponderEliminar
  7. Totes us treieu pels per estar guapes i nosaltres ataquem on hi ha pel ...hi hi ..una mica absurd tot plegat.....si a la fi i al cap on hi ha pel hi ha alegria ..dona.
    No et preocupis tant que segur que no n'hi ha per tant

    ResponderEliminar
  8. Lansbury, Ana,Thera y Anónimo, gracias por vuestros comentarios. Me siento mas identificada con vosotros.
    Gaia, pel que tu em dius i em diu la Lansbury, potser a l'hivern que ve, faré un pensament per el Làser. Perque no ho soporto.
    Garbi, Segur que a tots us agradem mé depil·lades, perque quan veieu una estrangera de les que no ho fan, bé que la criteiqueu, ehhh!!!
    Un petonet per tots

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ayer me puse falda, hacia una semana que me habia depilado a la cera caliente, voy a una esteticien cubana que lo hace superbien, y salgo que no me deja ni un pelo, pero con solo que pasen dos o tres días ya asoman esos pelillos cabroncetes... y el problema que yo tengo son esos que crecen metidos hacia dentro, esos que no afloran fuera y que se enquistan por dentro, esos para mi son los peores, ya que intentas sacártelos y te haces una herida y al final llevas una crostra super bonita... nada que me pasa como a ti, nos da la sensación que las chicas que se ponen falda no llevan ni un pelo, en cambio nosotras nos vemos un monton, y los que no vemos, por que por detras del muslo, no te digo nada, que horror!!! y allí no llegamos para repasarnos con las pinzas.

    Si, ojala pudieran desaparecer esos pelos, si ya no los necesitamos!!!

    Besitos manita meva!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo justo ésta que pones en el post, y ME VA BIEN, hombre, noto el tirón pero estoy dos semanas sin pelitos, y si me la voy pasando las piernas las tengo impecables todo el verano. En invierno es diferente, voy una vez cada 4 semanas a depilarme...pero sí que es un engorro, aunque hay algunas que no se preocupan lo más mínimo, léase alemanas. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

    ResponderEliminar
  12. Em sembla que totes ens sentim identificades amb el que ens has relatat aquí.
    També fa anys que vaig comprar "un maquineto" d'aquests i osti! el mal que feia!
    Res, només la vaig fer servir un cop. Aixó si que és tirar els diners, però era insufrible.
    Però mira, com diu en Garbi on hi ha pel, hi ha alegriaaaaa!
    Bona setmana, Azu!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.