La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


lunes, 22 de junio de 2009

ESTOY CONTENTA...



...Como una niña con zapatos nuevos. El sábado me compré unas sandalias super guapas, como se llevan ahora, tipo gladiador, pero mas finitas. Con el tacón justo que a mi me gusta, ni poco ni mucho. Y además son super cómodas.

La frase de estoy contento como un niño con zapatos nuevos debe ser que hace muchos años la gente solo se podía comprar zapatos en contadas ocasiones, y siempre es un motivo de alegría el estrenar algo nuevo. No como ahora que tenemos 10 pares de zapatos/zapatillas/sandalias, para combinar de todas las maneras. Pero todo y asi siempre me hace ilusión estrenar algo.

Además por triple partida, estoy contenta.

Me estoy acabando el primer libro de Stieg Larsson, el de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN LAS MUJERES (de hecho me quedan como unas 30 hojas...o sea que nada y poco), pues mi maridito ya me ha regalado el segundo, el de LA CHICA QUE SOÑABA CON........DE GASOLINA, porque dice que me ha visto tan enganchada con el primero, que le apetecía regalarme el segundo... y además ya tiene prisa que lo acabe para pasárselo a él (ya decía que aqui había interés....)


Y por triple partida, porque hoy me han llamado del colegio de mi hija (se ve que llaman el día antes de recoger las notas, por si acaso los alumnos se olvidan de "enseñárselas" a los padres...jo como controlan...ya me gusta, ya). Pues el caso es que me ha llamado para decirme que mi hija ha aprobado todo, que pasa al curso siguiente sin ninguna asignatura pendiente. Está haciendo un CMF, de Imagen Personal, y está super-encantada. Y yo me alegro muchísimo, porque además se lo ha currao (bueno no todos los trimestres, pero éste último lo ha bordao)
En fin, que tengo motivos para estar contenta.

P.D. Lo único que hoy no me hace ilusión es que mi manita está con anginas, la pobre. Le enviaré un mensajito para que se ponga buena pronto.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Es que hay días en los que sale todo "redondo" ¿verdad?.
    Que se mejore tu manita.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuando todo sale bien,¿verdad?
    Estoy necesitada de unos días así,jeje

    Que se mejore tu hermanita.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes razones para estar contenta!!! Me alegro muuuucho...si es que al final me tengo que leer ese libro eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy contenta y eso que me está costando acabar un libro... ufff, qué pesado; he cortado los gastos por la ropa (demasiados conciertos)... pero estoy contenta
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  5. Hola linda pasaba a saludar.... y te puedo comentar que a mi me van los zapatos viejos.... los nuevos son una tortura... ya sabes...eso de tener pies finos!!!

    abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.