La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


viernes, 5 de junio de 2009

LOS AÑOS


Hay un anuncio por la tele de Minute Maid, que sale un test con tres respuestas posibles, y al final te dice...si has acertado, debes de empezar a cuidarte. Evidentemente sé todas las respuestas, eso quiere decir que ya tengo una edad!!!!

Eso me hace pensar que cuando era muy jovencita, tenia unas ganas inmensas de tener 18, 19, 20 años. Supongo que debia imaginarme, que ya podia hacer lo que me diera la gana, y disfrutar mucho de la vida. Recuerdo que mi madre siempre me decía... no corris, no corris tant, que després els anys pasan volant!! I cuanta razón tenía.

Me han pasado los años volando. Ultimamente (puede que mas desde hace casi dos años), miro atrás y veo que han pasado un monton de años y no me he dado cuenta. No lo estoy contando como algo que me produce miedo o pesimismo, sino que lo cuento como algo que me sorprende. Que no entiendo como nos han pasado tantas cosas, buenas y malas, y los hijos mismos, de verlos pequeños, en fotografias o cuando veo un niño por la calle con 2-3 años, pienso, pues si no hace mucho los míos eran así y ahora les salen los pies por la cama!!.

Pero tranquilos, que los de nuestra generación somos como un buen vino!!!

Buen fin de semana



7 comentarios:

  1. Si que somos de una buena generación, creo que tenemos unos principios muy marcados por nuestros padres, que ahora por mas que queremos hacer lo mismo y transmitirlo a nuestros hijos, creo que no lo vamos a conseguir, al menos hablo por mi, no por que no podamos sino por que la sociedad de esta juventud sube de diferente manera, se creen que todo cae del cielo, abren la boca pidiendo algo y nos lo sacamos de nosotros para dárselo de manera a veces demasiado facil, y nosotros para conseguir algo nos lo hemos tenido que currar y ganar a pulso.

    El tiempo, pues a mi si que me da PÁNICO, si le tengo miedo, me da respeto, ahora estoy en que quiero aprovechar y ser FELIZ, estar bien, necesito estar bien y sobretodo aprovecharlo que pasa tan deprisa que me da claustrofia de verme un dia vieja y con Alzheimer y no poder hacer nada de lo que me gustaría.

    Quizas es que me gustaría tenerlo todo controlado, y lo intento pero el tiempo me controla a mi, y eso me duele...

    Ufff, sento el rollo, però estic inspirada pel teu post, m'agradat molt... i el grup del parchis... sin mas comentarios jajajajajjaja yo bailaba y me sabia las canciones de ellos...

    Us estimo amb tot el meu cor, petons pels meus nebots.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso.. como un buen vino!!... qué razón tienes.. Yo aún me acuerdo cuando mi madre me decía: "cuando cumplas todos los dedos de las manos, podrás ir sola en autobús"... en fin... que el tiempo vuela, no hay más que ver a nuestros "peques".. que ya de peques tienen poco.

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Ara estaria bé congelar el temps , doncs crec que estic a la millor epoca de la meva vida , tot i que no he desaprofitat les altres eh .

    ResponderEliminar
  4. Curioso, me haga una reflexión parecida cuando veo el anúncio este. Aunque yo no lo llevo también como tu que los años pasen volando.

    Lo de la buena generación, siiiiii....somos los mejores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ains.....todavía me acuerdo de mi primer día del cole de mayores y en nada cumplo los treinta...mira hacia atrás y veo que he cumplido muchas cosas, pero me quedan muchas más.....El tiempo pasa volando, así que hay que aprovecharlo....
    Un petó molt fort

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, a veces me sorprendo contando cosas del instituto como si fuera ayer...tengo esos recuerdos tan presetes que no entiendo como han pasado ya 15 años, ¡15! practicamente sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Sí , como el buen vino, cada año estamos mejor...me pasa exactamente lo mismo. ¿Un truco?. Brinda por 200 años de vida, así que todavía estamos en plena adolescencia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.