La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


jueves, 9 de julio de 2009

ETAPAS DE LA SEMANA


En el último post que preparé me quejaba del calor sofocante que teníamos en Barcelona.

Hoy, por contra, es un día lluvioso (podriamos decir que está diluviando), gris, fresquito...; Se agradece que haya bajado un poquito la temperatura. Se está algo mas fresquito durante el día y por la noche apetece volver a taparse con la sábana. Si hoy me quejara del tiempo, seguro que quedaría como una quejica...Cuando hace calor, porque hace calor... Cuando llueve porque llueve.... O sea que he decidido no quejarme.


Esta tarde pasará El Tour de Francia 2009 por Barcelona. Han salido de Girona esta mañana y los veremos circular por Barcelona esta misma tarde. Mañana por la mañana, saldrán de Barcelona hacia Andorra.






Hoy estamos a jueves y llevo días sin escribir una línea. Acabo de leer el post de DEMO FOREVER http://todounpunto.blogspot.com/ (es un blog que os recomiendo porque es muy ameno y divertido) y nos explica , desde su punto de vista, las reglas principales para iniciar un Blog y tener seguidores.

Yo personalmente, estoy deacuerdo con ella en como lo ha descrito, si bien una de las cosas que recomienda, yo no la aplico, y es que cada dia "deberíamos" actualizar nuestro Blog, para que tenga interés tanto para quien escribe, como para quien nos lee. Y al mismo tiempo, que no sea forzado, sino que nos salga de manera natural los temas que explicamos.

Yo también lo pienso, pero mi problema es que no siempre coincide, el tiempo de idea/tema en mi cabeza con momento/tiempo para escribirla; Y mas tarde, ya se me ha olvidado.



No obstante con la mayoría de Blogs que sigo, la forma de describir las situaciones triviales en que uno se encuentra, a menudo me siento muy identificada. Me gusta.

El martes ya estaba terminándome el segundo libro de la trilogía Millenium, y mi maridito ya fue a buscarme el tercero. Ayer por la noche lo terminé. Y espero que hoy mismo empiece el que cierra la trilogia de Stieg Larsson, La Reina en el Palacio de las corrientes de aire.

Aún no he visto la película del primer libro, pero ya me la he bajado, a ver si este finde la veo y me gusta tanto como el libro.



El martes llevé el coche al taller, porque me perdía agua, no se por donde (de mecánica, ni idea), pero al dia siguiente de que nos lo arreglaran, vemos que se enciende una lucecita de aviso. Le he preguntado al Jefe del taller, que lo hemos llevado siempre, y me ha dicho que mejor se lo vuelva a dejar otro día, para que lo miren bien. Que no pasa nada, que no es alarmante, pero mejor llevarlo. Jope, cuando te crees que tienes todos los gastos controlados, va y se te descontrolan por otro lado.

Y lo bueno es que cuando me despedía del Taller, me dice, es que claro ya deberías pensar en cambiarte el coche. Pero si va bien!! Si puedo hacerle muchos mas kilómetros!!! Y me contesta, ya pero los coches mejor cambiarlos cuando ya empiezan a tener unos años, y éste tuyo ya tiene 10 años. JOPE... Pero si estamos en crisis, como vamos a cambiar ahora el coche..










9 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por ese blog que nos recomiendas...Lo del coche...cuando se pueda, pero mientras camine, no hay porque dejarlo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo del tiempo estoy contigo, pasamos de un extremo a otro joooo !!

    Y lo del coche es lo que tienen que salen caros a la larga !!! Y si a aunque es un gasto si empiezan con tonterias es mejor comprarse uno nuevo.

    Voy a pasarme a ver ese blog que recomiendas a ver que tal es.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¿y lo agradable que es taparse con la sabanita???? me encanta esa sensación!!
    ay, me pasó lo mismo con mi coche....pero tenía 13 añitos....y el mecánico empezó a decirme que tenía que cambiar eso,aquello y muchas más cosas...así que cambié de coche...jejej
    Un petó molt fort, jo també vos he trobat a faltar

    ResponderEliminar
  4. Si hacemos cuentas del vehículo, veremos que todavía no lo hemos amortizado que ya debemos cambiarlo. Aunque ahora hay las ayudas, no sé si es el mejor momento.
    Esta noche (por aquí al menos), promete ser fresquita, parece que se estará bien. Lo de taparse con una sabana o el edredón en invierno, es una pequeña felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE DE CATALUÑA....MENOS MAL QUE NO SOLO EN EL NORTE LLUEVE.JIJIJI. BESOS CIELO VOY A VISITAR EL BLOG QUE RECOMIENDAS , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL BLOG ANTE TODO A DE SER NATURAL, SI TE APETECE ESCRIBIR LO HACES Y SINO PUES NO. BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Si, noia, quina merda de temps, jo prefereixo la calor, veure i sentir el sol, i aquests núbols i pluja fa que estigui malament, i vull esta bé.

    Vaja rotllo lo del cotxe, quan comencen a surti coses ja no saps que fer, si arreglar-ho o comprar un de nou, i més ara que estan fent aquestes super ofertes per culpa de la crisis, no saps mai que fer... però espero que no et surti gaire car i que l'arreglis.

    Bé, germana estimada, avui hem parlat i estem tristones, i la setmana vinent ja estic desitjan que dinem juntes, vindré a buscar-te i vull passar-m'ho bé amb tu.

    T'envio una forta abraçada i uns dolços petons per tu dama blanca de cor transparent.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Azu! Menuda ensaladita de noticias que me preparas para almorzar jajaja. Bueno empezando por la primera, una situacion parecida vivo en Londres. La amiga con la que estoy aqui viviendo me dijo que hacia mucho calor, y yo (tonto de mi) confiando en el tiempo londinense, solo me traje ropa de verano jajajaja. Ahora más que calor, paso algo de frio, pero como dije, lo prefiero. Esperemos que en Amsterdam no haga demasiado frio tampoco...

    Tambien queria decirte que no hay demasiados secretos para tener un buen blog, o para ser leído. Pienso que cada uno esconde su as bajo la manga, no hay temas buenos, sino formas de escribir, de plasmar opiniones, sentimentos. Para mi el blog no es algo objetivo, sino subjetivo, por mas noticias que pueda poner. Además tu blog esta muy bien! tienes muchos amigos y pues la lectura es facil, agradable. Si sigues asi, no necesitaras consejos para tener un mas que buen blog.

    Con respecto a Millenium, no he leido ningun libro, y eso que me gusta la lectura. Estaba en Barbecho despues de haberme leido la trilogia de Memorias de Idhun, pero como veo que ese libro causa furor, voy a probar aver si sus paginas me cautivan.

    Y en cuanto al coche, 10 años son muchos, pero con la crisis que tenemos a las espaldas, mejor sacarle un poco mas de jugo a ese motor. Al fin y al cabo, coches mas antiguos se han visto no?

    Me ha gustado este post. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque algo tarde, porque soy así, que le voy a hacer, te contesto.

    Por aquí hace un calor que no se aguanta, día tras día.

    En cuanto al tema del blog. Cada uno hace lo que puede y todos tienen algo que aportar. Me gustaría estar al día con todos pero eso me resulta imposible, además, qué demonios si es que no tengo tiempo. Pero eso sí cuando me pongo lo leo todo hasta lo retrasado.

    Del coche ... tengo uno de 12 y lo que le queda, además me lo esta machacando mi hijo pequeño,... así que dure lo que dure ahí está. Tú, tira como puedas porque no esta el horno para bollos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nuria por tu visita.
    Tambien lo he pensado, mis hijos quieren sacarse el año que viene el carné, por tanto les podrá ser de utilidad. Mientras, a mi me va muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.