La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


domingo, 5 de julio de 2009

SOFOCANTE CALOR


Me encanta el verano, pero no soporto este sofocante calor.
Me pasaría el dia debajo del chorro de agua. Solo me apetece beber agua fresquita, refrescos, horchata, lo que sea que esté fresquito.
No me apetece comer mucho, porque el calor me quita el apetito. Solo me apetece ensaladas, fruta, y beber.

Hoy he estado en la playa con mi hija, pero es que no se podía estar en la arena. Ya lo notas en cuanto pones el pie descalzo en la arena, está que quema. Y lo único que merece la pena es darse un bañito para refrescarse.

En casa, en la oficina, o de tiendas es donde mejor estoy. Allí donde corra el aire, o tengan aire acondicionado.

Y eso que me gusta el verano....
Pero es que aun me quedan cuatro lunes para coger la ansiadas vacaciones....................

6 comentarios:

  1. Hola Manita meua, no vull donar-te enveja, jajajajajja, pero para mi es el ultimo lunes, cinco días, y las VACACIONES.... bueno cuando yo este currando tu estaras tomando el sol con una coca-cola muy fresquita.

    A por cierto, este verano me ha tocado un apartamento en Alicante, si con piscina y todo!!!! Me voy una semana con los niños a tuti-plen!!! A por cierto también me llevo a mi sobrina Ari!!!

    Como se te ha quedao el cuerpo, aun sigues teniendo tanta calor o ahora estas que se te cae la baba de la envidia cochina, jejejjejejeje

    T'estimo moltíssim!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha envidia y además celos...porque tu sobrina no hace mas que decirme...TINC GANES D'ESTAR DE VACANCES AMB LA TIETA I ELS NENS....TINC GANES D'ESTAR DE VACANCES AMB LA TIETA I ELS NENS...... JOPE!! Y CON SU MADRE??? NO ME DICE NADA DE ESTAR CONMIGO???

    Cría hijos!!!

    Per cert, que si feu confidencies, ja em mantindrás informada, ehhh!!
    Tindrás una bona cangur, per quan volguis anar a comprar, o descansar o llegir..o LO que te la gana, manita

    UN PETONET

    ResponderEliminar
  3. Que guaiii!!! si però si m'explica res, és confidencial, i ho sento però no t'ho podre explicar, es secreto de sumario!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  4. OYE....POR QUE LO HACES...¿ PARA DAR ENVIDIA ?.....JO Y YO AQUI ... HOY TAMBIEN DIA NUBLADO Y POR SUPUESTO...PARA LLEVAR CHAQUETA...BESOS CIELO...¡POR CIERTO ! ME ENCANTA LA FOTO TUYA Y DE TU MARIDO...¡ QUE BUENA PAREJA HACEIS !

    ResponderEliminar
  5. Gracies per teu comentari a sigut un cop d'aire fresc. Em quedo per gaudir del teu espai.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas! Hacía tiempo que no comentaba y mira, me encuentro con mi bestia negra. El calor. Aquí donde me ves, prefiero pasar frio a calor, por eso suelo migrar en verano a climas mas frios, o mejor dicho, refrescantes. MArbella no es lo que era. Ahora ni la brisa marina suaviza el sol y su calor, asfixiante, insoportable, pero bueno, es lo que tiene el cambio climático y sus consecuencias. A base de bien, el ser humano aprenderá. Por el momento yo disfruto de un Latte calentito, en la eterna Londres.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.