La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 1 de diciembre de 2009

De puño y letra


Lo de escribir un post a mano es algo que he visto últimamente en amigos blogueros.
Me ha gustado la idea y lo he querido probar. Es cierto que es algo que ya no se practica a menudo.
Tal vez tantos años usándolo en la escuela y en el instituto, y sumado a las nuevas tecnologías, pues ya nos hemos olvidado de hacerlo.
De todos modos me gusta ver la letra a mano de las personas que conocemos.
Un beso a tod@s


P.D. Si alguien sabe interpretar la personalidad por la letra, acepto lo que me venga.

15 comentarios:

  1. Si escribiera algo a mano.. ¡¡nadie lo entendería!!!! ni yo.. jaaja.... Reconozco que cada vez escribo menos. Alguna nota para el cole y esas cosas, y ... hasta me cuesta... ¡qué horror!!!..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Azu, que jo no en sé gens d'interpretació de la grafia, je,je.
    Tens una lletra que l'he entés perfectament a la primera, cadascú de nosaltres hi té el seu segell personal i intransferible.
    Petonets, Azu!
    =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos hemos acostumbrado a escribir en el ordenador, (por la comodidad de que se entiende la letra y tiene corrector ortografico); Mi letra es ilegible e incluso para mi!!! jajajajaja; Aun asi, me parece "interesante" la propuesta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo muy divertido, antes sabiamos de la manera de escribir..ahora conocemos ademas la letra.
    todo nos acerca un poco mas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa muy buena. Últimamente estamos perdiendo el hábito de escribir ( a mano claro). Este año ya he escrito unas cuantas postales de navidad, para no perder la costumbre y recordar viejos tiempos,jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí, cómo cambian las cosas, ¿no?...me gusta verte la letra aunque no sé nada de grafología, jejeje. Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Està molt bé aquesta iniciativa, però crec que si haguès d'escriure alguna cosa a mà, no s'entendria res!!!! ajjajaja
    Molts de petons

    ResponderEliminar
  8. El tipo de letra que sale de tus dedos , aparte de ser bonita i ordenada,me indica que eres una persona: TREMENDAMENTE VITAL, POSITIVA, SENSIBLE, HUMILDE, CON MUCHA PACIENCIA, TIMIDA-CON MORRO- Y CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR.
    No soy grafologo, pero creo que no me equivoco mucho.

    ResponderEliminar
  9. Azu, moltes gràcies per afegir-te a la proposta. Si no et sap greu et copio l'escric. N'estic fent el recull per saber tots els que us heu apuntat a aquesta meva boja idea.
    La teva lletra d'enten perfectament, fas bona lletra

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! la verdad es que poco a poco, cada dia se escribe menos, aparte de las notas en el cole, está muy bien eso de postear a mano!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, hare un dia de estos en mi blog lo mismo, aunque deberias de haber cogido una hoja en blanco y no con rayas eso te hace escribir mas facil, sobre la interpretacion solo se que si escribes para arriba es que eres muy positiva y alreves lo contrario claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. De siempre me ha gustado tu letra, cualquier nota que dejabas por casa, era dejar tu imprenta de sabiduria.... jejejejejee que pelota que estoy hoy....

    Muy bien, yo no te copio por que solo se escribir con las yemas de los diez dedos encima del teclado, no se ni como se coje el boli.

    Petons

    ResponderEliminar
  13. Ho he trobat original i igual un dia d'aquest m'apunto a la idea
    Salut

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! te he dejado una cosita en mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.