La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 19 de febrero de 2008

INAUGURACION DEL BLOG

Hace tiempo que se oye hablar de los BLogs. Es como los moviles, ahora todo el mundo tiene uno. Con los Blogs ocurre lo mismo; al principio era algo raro de oir, pero ha llegado a ser habitual, entre estudiantes, artistas, políticos, medios de comunicación y por que no, al resto de la humanidad. Es curioso, tal vez busco alguna excusa para escribir. Simplemente dejar constancia de todo lo que siento, dependiendo del dia y del momento. Es posible que a nadie le pueda interesar, o tal vez, hay gente para todo. Y para mas que pensamos que no es importante nuestra opinión, seguro que alguien encontraremos que pueda opinar igual.

Hoy no tengo mucho tiempo de escribir, porque he empezado algo tarde y tengo mucho que hacer, pero ahora que ya os he encontrado, nos veremos a menudo.

Este fin de semana es probable que vaya a cenar con unos amigos, a un sitio donde no he ido nunca, y posiblemente solo vaya una vez, pero tengo que ir. Además me servirá para colgar alguna foto y explicar mi experiencia en un Restaurante Espectáculo.

2 comentarios:

  1. me parece una chorrada el escribir por escribir, pero si no es por molestar a nadie, vale

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que cualquier forma de poder expresar nuestros sentimientos, sin ánimo de ofender, molestar, atentar contra la integridad de las personas y su libertad de expresión; no me parece ninguna chorrada.
    Al contrario, me parece muy positivo, que en los tiempos que estamos viviendo, que es la era de la revolución de la comunicación; estemos cada día más incomunicados y absortos en nuestros propios pensamientos y que no podamos ver más allá de nuestro propio egosismo.
    Un saludo y seguir adelante
    Un amigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.