La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


viernes, 8 de mayo de 2009

ESTRESADA

Ayer por la noche me di cuenta que vuelvo a estar estresada. Siempre vamos algo estresados, pero hay temporadas que lo estamos mas. Digo que me di cuenta, porque tengo la espalda cargada y las cervicales también. Pero es un problema esto, porque por mucho que nos digamos que una cosa tras la otra, si quieres cumpir con todo, es dificil cuando tenemos muchas tareas que requieren nuestra atención. De todas maneras ya tengo la cuenta atras, para mis vacaciones estivales, que ahí es donde se me van todos los males. Creo que voy a dedicarme hacer primitivas semanales, a ver si puedo adelantarlas e infinitizarlas.

Todo y asi he empezado mi vuelta a casa diaria, en bicicleta. Me ayuda a estar en forma y quemar la adrenalina, a ver si en lugar de quedarme poff por el dichoso estres, me quedo poff por cansancio físico.

Lo de la vuelta a casa en bicicleta, y no la ida, os explico que es porque soy abonada al BICING, y por tanto puedo cogerla en cualquier momento del día, sin problema de aparcamiento, ni almacenaje. Buen invento si no fuera porque siempre hay gente que no respeta los bienes inmuebles que nos ofrece la ciudad.

Ahh.. la de la foto no soy yo, pero cuela.

Buen finde!!!

14 comentarios:

  1. Pues que no te queme nada, ni nadie...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si es la puta primavera o que?? pero estamos todos que vamos con las prisas, ni que fueramos la vieja de la fabada Litoral...

    Si, yo también quiero empezar a mirar cuando me cojo las vacaciones, este año creo que las necesito mas que nunca.

    Lo de preferida no es por que seas my sister, sino por que de verdad me gusta mucho tu blog, y te puedo decir que voy a montar un club de fans y yo voy a ser la presidenta de todos tus seguidores. Visca la bloguera Azucena!!!

    PD= Tu estas més guapa al damunt de la bici!!!

    ResponderEliminar
  3. Seria gracioso ir por ahi con la bici, con lo bueno que está el tiempo...oye que si infinitizas esas vacaciones meteme a mi en el paquete plis!!!

    ResponderEliminar
  4. Bon día nineta.
    Cuando uno está estresado es horrible, necesitas urgente un cambio de aires y perderte por cualquier lugar del universo, menos mal que pronto tendras las "vacas", realmente son necesarias, el ir en bici es lo mejor para mantener el tipo aunque es agotador, que tengas un buen fínde Azu.Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Veo que no soy la única, que le esta afectando el tiempo,jeje
    Animate guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. canvia l'estres , per les tres abraçades . les tres copes , les tres pasejades , les tres cites romantiques , les tres .....lo que s'ha te acudeixi i viu esperant les vacances que sens dupte arribaran

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del finde reina ¡¡que ya está aqui!!!!

    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo estoy como tu.....con un bloqueo cervical que me tiene loca....una cena hoy, una boda mañana, comunión el domingo......no puedo más!!!!
    Un besote y disfruta del fin de semana.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Bien por ti, que utilizas el bicing, deberiamos todos hacerlo!
    Fue buena idea esa del ayuntamiento, deberian hacrlo en más ciudades.
    Las cervicales?? uff ya somos dos!!
    Disfruta del fin de!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te mueves en bici!! ¡¡Qué estupendo!! Lo cierto es que a mí, que hago deporte, me encantaría ir al trabajo en bici y de hecho pienso probarlo en breve. Pero me encuentro varios problemas:
    - Madrid no es una ciudad acostumbrada a los ciclistas en las vías de circulación. Poco a poco se mejora pero estamos muy lejos del resto de Europa o ciudades como Barcelona o Sevilla.
    - Seamos sinceros, esta ciudad está llena de gentuza capaz de romperte una ventanilla para coger una barra de pan si te la dejas en el coche, excuso de decirte con una bici, aunque tenga más de 20 años. ¿dónde dejarla?
    - No sé si sudaría demasiado... pero esto es lo de menos desde que Mercadona nos dio las toallitas desodorantes a un precio razonable...
    En fin, que me das mucha envidia...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  11. Això és el que te la primaveraaaa!
    Bona idea d'anar als llocs amb bici. Jo per desestressar-me faig natació i em sent de meravella.
    Fins un altre!

    ResponderEliminar
  12. hola cuñaita. es verdad lo del estres debe ser de la primavera que la sangre altera y nos ponemos como motos, si te sirve de consuelo yo estoy con la espalda fatal y las sindicales no te digo naa,pero entre tu hermana que me cuida y los niños estoy fenomenal, animo y un beso miguel

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo lo del bicing...el fin de semana pasado también hice algo de bici...debo ir más, ahora en verano apetece...seguro que tú estás más guapa que la de la foto.Ptonets!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ciudades que tienen "cultura de bici". No conozco Barcelona, espero ir mas pronto que tarde.

    Primera vez que paso por aca, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.