La fuerza no proviene de la capacidad
física sino de una voluntad indomable


martes, 10 de noviembre de 2009

MI ESPACIO


Por fin tengo mi espacio personal. Lo necesitaba, cada vez que quería ponerme al ordenador, éste estaba ocupado, y si no lo estaba, tenía la habitación que usamos para "trabajar en casa", ocupada. Si ya sé, que cada uno tiene que tener su habitación, pero al final mis hijos usan su habitación para todo menos para estudiar. Supongo que forma parte de lo que llamamos adolescencia, pero es tal el desorden que siempre tienen en su habitación, que acaban estudiando y usando el ordenador, en cualquier espacio de la casa, sobre todo en mi Espacio. Ya está solucionado. Este fin de semana que hemos estado en casa, nos ha servido para ordenar trastos y reubicar las zonas.
A mi me ha "tocado"una mesa estudio que tenía mi hija en su habitación y me ha hecho mucha ilusión. Explicaré el por qué..

Mi husband me ha buscado un rinconcito pequeño, pero super cómodo, en donde ha colocado la mesa, mi portátil que además estaba lleno de virus, lo ha desparasitado, (no se que mas ha hecho porque ahora va super-rápido), me ha puesto un marco con la foto de los niños (una de cuando eran pequeños, que siempre me ha encantado). El globo terráqueo, que el pobrecillo nunca lo han usado y que a todos les molesta porque lo veo que va dando vueltas de una habitación a la otra, total que tambien me ha tocado a mi. Tenía unos altavoces escondidos en un cajón, que me los ha conectado al portatil para que escuche música mientras uso el ordenador...
Total que estoy contenta como una niña con zapatos nuevos. El husband está con su ordenador, detrás mio. Compartimos espacio, y , parece que seamos compañeros de oficina. (a ver si querrá quedar conmigo, jejeje)
Las habitaciones de los "ocupas" también las hemos organizado, o sea que todos contentos..espero.. porque a esta edad no parece que les haga contentos mucha cosa.

Total que ahora tendré que buscar otra excusa, sino escribo mas a menudo..

Bueno, hoy ya lo he estrenado.

13 comentarios:

  1. tots necessitem el nostre espai i temps

    ResponderEliminar
  2. Mola cuando nos hacen ilusión cosas tan simples... unas horquillas, una receta, empezar un libro...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!!! y como bien dices.. ya no tienes excusas.. jeje...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opté por tener el sobremesa en el salón, para poder cotear la tela. El portátil lo llevo donde quiera.
    Pero si es importante tener un espacio própio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo en casa casi no me conecto, y menos para escribir, hay tantas cosas para hacer y cuando acabo estamos tan cansados que no puedo ni ponerme delante de la pantalla del portatil.

    Me parece genial que en casa hayas encontrado tu pequeño espacio, y tienes mucha suerte de tu husband que siempre piense en ti desde que os conocisteis, de eso ya hace bastantes años, y que sigas queriendo ligártelo como si fuera un nuevo compañero de curro, jajajajaja...

    Que tengo que deciros a todas las seguidoras de AZU que su husband esta de muy bien ver... es guapo y tiene un parecido al "Andy García" y se que siempre has estado enamorada de él, ha sido mutuo entre vosotros dos. QUE BONITO ES EL AMOR!!!

    Tienes razón los niños o la juventud parece que no esten contentos con nada... eso es una de las cosas que son tristes, lo tienen todo demasiado facil y no valoran nada.

    Besitos my sister, y también para mi querídisimo cunyyyyaaaaooooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Azu, es verdad, es importantísimo tener un espacioo propio donde escribir o leer o hacer lo que te gusta, puedes poner en la puerta un Not disturb de aquellos de los hoteles y te quedas tan pancha, lo vas a disfrutar ya veras.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Segur que el company de taula et tira els trastos.....i us acabareu lian..jejejejeje.
    De tant en tant es bona una reubicació de tot i quant dic tot vull dir tot.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que las pequeñas cosas son las que nos hacen felices.
    Y todos necesitamos nuestro espacio, el usarlo a gusto de cada uno, eso ya depende de cada uno.
    Que sepáis, que si, que le he tirado los trastos al "compi" del despacho de casa.
    Hermanita, tu que lo ves con cariño a tu cuñaoo, pero si es verdad que le quiero un montón, aunque ya se podría parecer al Sawyer de Perdidos...puestos a pedir.

    un besito para tod@s

    ResponderEliminar
  9. Ole mi niña y su espacio compartido. Así me gusta con un maridito apañao que te limpia hasta los virus.
    Cuando acabe en tu casa podría pasarse por la mía jeje porque aquí si que hay polvo con macrovirus.

    Me alegra verte tan contenta y ahora a escribir.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es de vital importancia tener un espacio propio. En mi casa somos seis, dos han abandonado el nido... Yo compartía habitación con mis dos hermanas, no teníamos intimidad. Ahora esto ha cambiado, tengo una sala y una habitación entera para mi....y esoty en la gloria!
    Petonets molt forts

    ResponderEliminar
  11. És realment important tenir el nostre espai. Me'n alegro que hagis trobat el teu

    ResponderEliminar
  12. Qué apetecible ese "rinconcito", qué atento tu "husband"...

    ResponderEliminar
  13. lo del globo terraqueo me suena!! jajaja tengo uno que ha pasado por todas las habitaciones, a mi me encanta, pero no hay manera de encontrarle el sitio adecuado, parece ser que tú si lo has encontrado, a ver cuando puedo encontrar yo ese pequeño espacio... disfrútalo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.